Huawei lanza el P10 con sensores Leica para destacar en fotografía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los sensores Leica son los encargados de dar vida a la cámara del reciente P10, con el que Huawei™ búsqueda adquirir nuevas prestaciones de creación en el planeta de la fotografía.

PC World en Español

Los recientes prototipos Huawei™ P10 y P10 Plus fueron presentados en la preapertura del Mobile World Congress el día de ayer, en medio de alguna serie de noticias de algunos de los grandes fabricantes, entre ellos Samsung™ que, a pesar de los pronósticos, no brilló con un reciente Smartphone.

Las nuevas cámaras Leica adoptan funciones de foto de retratos de gran definición, con la intención de capturar imágenes de gran resolución y son las encargadas de dar vida a la cámara del P10, un equipamiento que siempre ha intentado destacar en foto y ser distinto entre sus competidores.

Du, sistema de detección facial 3D, utiliza alrededor de 190 nodos de identificación detallada y concede entregar un reconocimiento mas rápido y preciso.

En diseño, la serie P de Huawei apenas muestra un grueso de 6,98 milímetros con un tamaño de cuerpo que se hace cómodo mientras su manejo. Tanto el P10 de monitor de 5,1 pulgadas, como el P10 Plus con monitor de 5,5 pulgadas están equipados con protección de cristal Corning Gorilla Glass cinco para defender a alguna de las pantallas implementadas en un movil que soporta calidad 2K.

La nueva ubicación del sensor de huella dactilar destaca, pues ahorita ha sido trasladado a la parte frontal inferior de la pantalla, permitiendo que la monitor sea mas grande y que la función de un solo toque resulte rápida para el cliente y cómoda de utilizar.

Estos recientes terminales vienen acompañados del procesador Kirin 960, así como un sistema de antenas 4×4 LTE MIMO y 2×2 Wifi MIMO para garantizar unas altas velocidades en las comunicaciones.

Junto a estos recientes prototipos se debuta la versión EMUI 5.1, la cual promete alguna mejor experiencia de uso fundamentado en un algoritmo de aprendizaje automático que aprende de los comportamientos del cliente y se adelanta al uso de aplicaciones habituales para asignar recursos del sistema de modo inteligente.

EMUI 5.1 además recoge alguna respuesta táctil mejorada con control predictivo, renderizado de gráficos y mayor fluidez en el desplazamiento de las pantallas.

En lo que respecta a modalidades y precios, tanto el Huawei™ P10 como el P10 Plus se comercializarán con alguna capacidad de memoria de 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento y cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM a precios recomendados de 649 y 699 dólares respectivamente.

Además, es probable optar por el Huawei P10 Plus de 128 GB(Gigabyte) y seis GB(Gigabyte) de memoria RAM a un costo de 799 dólares.

The post Huawei arroja el P10 con sensores Leica para destacar en fotografía appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario