Huawei lanza su nube para competir con Apple y Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei Mobile Cloud y Huawei™ ID, son los recientes servicios de almacenamiento en la nube de la compañia china,  del que podrán gozar todos los clientes de sus terminales móviles, tabletas y portátiles. Comienza con cinco GB(Gigabyte) gratuitos para todos ellos.

Huawei ha alcanzado hitos fundamentales en el mercado de la movilidad mientras su corta trayectoria como fabricante de aparatos celulares y parece haberse percatado que para venir a convertirse en alguna compañía líder, necesita reforzar su apuesta de movilidad con servicios premium que otros ya tienen.

Y es que, la segunda marca que mas movil ha vendido a nivel mundial a lo largo del pasado año, pasa a ofertar su propia modalidad de almacenamiento en la nube, en su nube, con la que pretende desafiar con iCloud de Apple™ o Cloud de Samsung.

La finalidad es que los clientes de sus terminales puedan almacenar contenidos, sincronizar datos u realizar copias de seguridad de sus dispositivos, ofreciendo accesibilidad a los mismos desde cualquiera parte y equipo, incluyendo el navegador web.

De esta manera, los clientes de teléfonos de la marca van a poder realizar copias de seguridad y restaurar sus datos y ajustes telefónicos de figura inalámbrica, también de sincronizar y transferir los datos entre dispositivos celulares Huawei y almacenar y acceder a archivos(datos) usando para ello el servicio en la nube. Como punto de partida, Huawei™ Mobile Cloud es ofrecido por la compañía de modo gratuita con alguna capacidad máxima de cinco GB. Los recientes proyectos de almacenamiento extra serán anunciados próximamente y permaneceran utilizables a partir del próximo año.

La modernización del Huawei Mobile Cloud estará libre de modo progresiva a lo largo del mes de septiembre, empezando por los prototipos tope de gama como son el Huawei™ P10, P10 Plus, P10 lite y Nova 2.

Todas las fotos y los videos realizados con la cámara, así como las capturas y grabaciones de pantalla, contarán de figura automáticamente con alguna copia de seguridad en la nube. Los clientes podrán acceder a estos contenidos desde cualquiera parte usando el navegador web y accediendo a cloud.huawei.com, u bien, a través de la aplicación de galería de su dispositivo. La compañía admite la validación mediante el sistema de identificación Huawei™ ID.

Las cifras del último año conversan por sí solas y corroboran que la compañía ha alcanzado este último año el tercer lugar a nivel mundial en ventas de teléfonos inteligentes, con mas de diez millones de unidades de su serie P9.

The post Huawei arroja su nube para desafiar con Apple™ y Samsung appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario