Huawei Mate 10 y Mate 10 PRO: las nuevas bestias Android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Huawei Mate diez y Mate diez PRO: las nuevas bestias AndroidMarc Hernández Sánchez

De los grandes fabricantes Android™ del mercado solo era Huawei™ el que faltaba para arrojar al mercado dos terminales que rompiesen con todo lo que conocemos incluso ahora. Y así lo han hecho. Hoy en TuTecnoMundo venimos a presentaros los dos recientes aparatos de la firma, el Huawei™ Mate diez y su versión PRO que llegan pegando fuerte a un mercado cada vez mas competido.

Lo primero que debemos de hacer es repasar unas especificaciones que, como era de esperar, son solo dignas de los mejores gama alta. Debemos tener en cuenta que estamos adelante de un terminal en dos versiones, con un tamaño que no dista demasiado entre ellas pero con unas especificaciones que otorgarán demasiado que hablar. Sin mas dilación, os dejamos con sus características:

HUAWEI MATE 10
HUAWEI MATE diez PLUS
PANTALLA
5,9” IPS FullView RGB-W FullHD 16:9
6” OLED FullHD+ 18:9
PROCESADOR
Huawei Kirin 970
Mali G72MP12
Huawei Kirin 970
Mali G72MP12
RAM
4 GB
4 GB
MEMORIA
64 GB
+ microSD
64 GB
+ microSD
DIMENSIONE Y PESO
150 x 77.8 x 8.2mm
+ 186g
154 x 74.5 x 7.9mm
+ 178g
SISTEMA OPERATIVO
Android 8.0 Oreo + EMUI 8.0
Android 8.0 Oreo + EMUI 8.0
CONECTIVIDAD
LTE Quad Antenna, 4×4 MIMO+256 AM, Cat.18, DL 3CC, , Wifi a , Dual Bluetooth y NFC
LTE Quad Antenna, 4×4 MIMO+256 AM, Cat.18, DL 3CC, , Wifi a , Dual Bluetooth y NFC
BATERÍA
4.000 mAh
4.000 mAh
CÁMARA TRASERA
20MP monocromo + RGB dual, f/1.6 + f/1.6 OIS, flash, autofocus híbrido 4-en-1
Lente Leica SUMILUX-G, RAW
20MP monocromo + RGB dual, f/1.6 + f/1.6 OIS, flash, autofocus híbrido 4-en-1
Lente Leica SUMILUX-G, RAW
CÁMARA FRONTAL
8MP
8MP
DESTACA
Sensor de huellas
IP63, dual SIM 4G
Sensor de huellas
IP67, dual SIM 4G

Salta a la visión el boceto que la firma nos propone, demasiado mas actual y al estilo 2017, es decir, aprovechando al máximo el ratio de monitor que se nos brinda. Y es que la primordial diferencia entre el Huawei™ Mate diez y el Mate diez Plus establece básicamente en su pantalla. En el ejemplo estándar veremos un panel de 5,9 pulgadas, resolución FullHD y formato 16:9, es decir, un excelente panel pero en la línea de lo que ya habíamos visto antes en la misma gama Mate. Por su parte el ejemplo diez Pro incorpora un reciente panel OLED de 6 pulgadas, resolución FullHD+ y ratio 18:9. Los ratios se tasan en un 82% de frontal monitor aproximadamente.

Destaca de entre todas las características alguna gran batería apto de ofrecernos autonomía de sobras para todo el día y sobre todo un sistema potenciado por la inteligencia artificial que nos proporcionara poder obtener alguna experiencia de cliente a otro nivel. Además, esta nueva inteligencia aplicará también a sus sistema de cámaras,  donde nos localizamos con una doble lente SUMMILUX-G con dos sensores de veinte megapíxeles y apertura f/1.6. Una de ellos es monocromo y el otro RGB, donde también del sistema de reconocimiento de imágenes relatamos con estabilización óptica de imagen.

Precio y disponibilidad

En cuanto a precios y disponibilidad, hablamos de que el Huawei Mate diez estará libre desde el dos de noviembre en España(pais) en color mocca, rosa, dorado y negro por un precio oficial de 699 euros. Por otra parte, el Mate diez Pro se limitará a varios países incluidos Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, Tailandia y el Reino Unido, pero no se ha enunciado su disponibilidad oficial en España. Sí sus colores y precio; gris, azul, mocca (marrón) y rosa por 799 euros.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del reciente Huawei™ Mate diez y Mate Pro?

La acceso original, Huawei Mate diez y Mate diez PRO: las nuevas bestias Android , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario