Huawei muestra la cámara dual del Huawei Mate 10 y pincha a Samsung en la misma imagen

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El próximo movil estrella de Huawei, el Mate 10, no será presentado incluso mediados de octubre, pero la compañía china ya ha comenzado a calentar motores y, de paso, a trollear un poquito a su gran competencia Samsung.

Huawei Australia ha publicado alguna imagen de todos sus moviles estrella que cuentan con cámara dual y, lo sorprendente, es que incluyen un dispositivo que aún no se ha anunciado, el Mate 10.

El phablet(tablet) es el mas alto de los 4 que aparecen en la imagen y llega con un hashtag que es alguna clara referencia a que el Mate diez será demasiado mejor que cualquier de los moviles Galaxy™ de Samsung: #beyondthegalaxy (#másalládelagalaxia).

Además, la imagen nos deja ver la parte de atrás del Mate 10, donde destaca la cámara dual dispuesta en vertical.

Ahora bien, la imagen del Mate diez no parece ser un render. Para empezar, el cuerpo del móvil no tiene volumen (la iluminación es plana) y no hay rastro del flash trasero ni de otros elementos. El vídeo publicado por Huawei™ hace unos días mostraba un módulo de cámara con mas elementos.

Posiblemente Huawei™ no haya pretendido desvelar el apariencia del reciente móvil sino exclusivamente adelantar la disposición de sus cámaras traseras y, de paso, meterse un poquito con Samsung.

La acceso Huawei presenta la cámara dual del Huawei™ Mate diez y pincha a Samsung™ en la misma imagen aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario