Huawei Nova 2S filtrado en una imagen de prensa

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Huawei Nova 2S filtrado en alguna imagen de prensaMarc Hernández Sánchez

Si hay algo que podemos decir de Huawei es que su abanico de dispositivos, ya sean de gamas medias u gamas altas, es realmente variado. Con alguna política semejante a la de Samsung™ que consta en bombardear el mercado con recientes dispositivos, hóy nos localizamos ante alguna filtración que nos da detalles a cerca de 1 de ellos que ha supuesto alguna legítima revolución en la gama a la que está destinado, el Huawei™ Nova 2S.

Aunque inicialmente las primeras filtraciones apuntaban a que sería el Nova 3, finalmente podemos decir que se trata del Huawei™ Nova 2S, alguna evolución del Nova 2. Las imágenes que hemos podido conocer directamente desde nuestros amigos de Slash Leaks nos presentan un terminal que luce un boceto realmente bonito. Basándonos en las imágenes filtradas, los clientes encontrarán en este reciente terminal las dos cámaras frontales, el auricular y otros sensores sobre de la monitor del dispositivo, durante que el escáner de huellas dactilares para desbloquear de figura segura el dispositivo se situarán debajo de la pantalla, en el marco inferior.

El boceto de este reciente terminal de Huawei™ es realmente bonito si poseemos en cuenta la tónica que estos terminales han ido cogiendo en las gamas a las que van enfocados. Goza de un buen ratio pantalla-marcos y las esquinas de la misma parecen Estad levemente redondeadas y curvadas, algo que le otorga alguna sensación de monitor infinita. Otra de las imágenes filtradas nos presenta que los Huawei™ Nova 2s posiblemente llegarán en 5 elecciones de color: plata, rojo, negro, azul y rosa.

Especificaciones notables

Aunque no es un terminal que esté orientado directamente a la gama alta, goza de unas muy buenas especificaciones. Tal y como se pudo conocer en filtraciones anteriores, el Huawei™ Nova 2S será alimentado por el chipset Kirin 960, compuesto por alguna CPU de 64 bits de 8 centro con velocidades máximas de reloj de 2,4 GHz y alguna GPU Mali-G71 MP8. Se trata de unas especificacionesque sin duda alguna serán capaces de entregar rendimientos mas que buenos a los clientes medios que lo vayan a usar.

Junto a lo que hemos comentado, alguna configuración de 6Gb de RAM y USB Tipo-C acompañarían al dispositivo. Por otro lado y tal y como se puede ver en las imágenes, el dispositivo tiene 2 cámaras traseras equipadas con un sensor de dieciséis megapíxeles y un sensor de veinte megapíxeles. El móvil además poseera características adicionales como NFC y soporte de audio Hi-Fi.

Se espera que el nuevo Huawei™ Nova 2S sea presentado el próximo siete de diciembre en China. Aunque su comercialización se extenderá al resto de países en los que Huawei™ nos tiene habituados a trabajar, todos aquellos clientes que se muestren interesados en hacerse con él deberán esperar, al menos, incluso medidos de enero para poder comprarlo con garantías en mercados españoles.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Huawei™ Nova 2S?

La acceso original, Huawei Nova 2S filtrado en alguna imagen de prensa , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario