Huawei, OPPO, Samsung y LG están trabajando en smartphones plegables con doble pantalla

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los fabricantes de teléfonos celulares están constantemente pensando en ideas innovadoras que hagan mas atractivos a sus aparatos para lo usuarios.

La última querencia ha sido el popular boceto de monitor completa, que se ha extendido a casi todos los prototipos de gama alta lanzados en la segunda mitad de este año. El boceto de monitor completa además se está extendiendo al segmento de gama media con prototipos como el LG Q6.

Es probable que el próximo año veamos un ligero intercambio en los diseños de teléfonos de monitor completa hacia teléfonos plegables de doble pantalla. Un reciente rumor señala que muchos fabricantes están desarrollando teléfonos con doble monitor plegable.

ZTE ha enunciado recientemente el Axon M con monitor doblemente plegable (ver foto), pero su boceto no es mucho atractivo. Sharp™ también anunció un móvil de doble monitor plegable en el pasado.

Las últimas noticias de China(pais) mencionan que gigantes como Huawei,  OPPO, Samsung™ y LG están desarrollando activamente teléfonos plegables de doble pantalla. Sin embargo, el boceto será suficiente distinto ya que están tratando de quitar la separación entre las 2 pantallas para entregar alguna buena experiencia visual.

Yu Chengdong, VP de Huawei™ Consumer Business, ha revelado en alguna entrevista con CNET que su compañia está desarrollando un movil plegable y que el primer prototipo ya está listo, siquiera trabajan en perfeccionar el diseño.

Yu Chengdong además descubrio que el móvil plegable de Huawei™ podría ser lanzado el próximo año, dependiendo de la rapidez con la que sean capaces de perfeccionar la pantalla.  |  Fuente: MyDrivers

La acceso Huawei, OPPO, Samsung™ y LG están laburando en moviles plegables con doble pantalla aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario