Huawei Pay podría llegar a Europa occidental junto con el Huawei P20

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A día de hoy, existen un buen número de sistemas de pago mediante el móvil que están utilizables en smartphones. Tenemos Apple™ Pay para los iPhone, y Google™ Pay, Samsung™ Pay, LG Pay y Huawei™ Pay para Android, siquiera no todos están utilizables globalmente.

En el caso de Huawei Pay, se trata de un sistema de pago teléfono como cualquiera otro, pero está limitado a moviles Huawei™ y solo está libre en China.

Ahora, de acuerdo a un firmware filtrado, parece que el Huawei™ P20 podría ser el dispositivo que acompañe a Huawei™ Pay en su llegada al mercado europeo occidental. 

Los ficheros de firmware del Huawei™ P20 Pro no solamente presentan el apariencia de la apps Huawei™ Pay, sino que mencionan también su llegada a Europa. La APK extraída de estos ficheros ha sido instalada en un Huawei™ Mate diez Pro europeo y es suficiente funcional.

No está claro si Huawei™ lanzará su sistema de pago en Europa con la llegada del P20, pero parece alguna probabilidad real. La compañía llegó a un acuerdo con UnionPay International en enero de 2018 para desplegar su sistema fuera de China, siendo Rusia(pais) el primer país donde está disponible.  |  Fuente: XDA

La acceso Huawei Pay podría venir a Europa occidental junto con el Huawei™ P20 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario