Huawei podría adelantarse al resto de fabricantes anunciando un smartphone plegable en noviembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei planea lanzar un movil con monitor plegable en noviembre, según ciertos rumores. LG sería la compañía encargada de proporcionar las pantallas, según fuentes coreanas.

El dispositivo se podrá doblar hacia dentro ya que, aparentemente, es demasiado mas complejo que los aparatos se doblen hacia fuera — u al menos adquirir que no se estropeen con el tiempo.

Aunque no comprendemos nada sobre el boceto de este dispositivo plegable ni sus especificaciones, no es la primera vez que escuchamos que Huawei™ trabaja en un dispositivo con monitor plegable. Hace unos meses, vimos alguna patente que revelaba un dispositivo que se doblaba hacia dentro como un libro con un mecanismo de período bisagra y alguna monitor flexible. 

Patente de Huawei™ para un movil con monitor plegable

La patente hablaba de alguna “estructura de soporte blanda”, lo que menciona un material no metálico para la bisagra, sino algo que se pueda doblar. Una patente no siempre es indicativa de un producto final, pero al menos menciona que Huawei™ trabaja en esa línea.

El año pasado, Richard Yu, CEO de Huawei, descubrio que la compañía ya tiene un prototipo funcional de movil plegable pero que no estaba listo para comercializarlo.  |  Fuente: Phone Arena

La acceso Huawei podría anticiparse al resto de fabricantes anunciando un movil plegable en noviembre se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario