Huawei presenta el Nova 2i, la versión internacional del Maimang 6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei ha desvelado hóy un reciente movil llamado Huawei Nova 2i, que ha visitado por sorpresa en Vmall, la negocio online(enlinea) oficial del fabricante. El reciente móvil llega con monitor FullView y 4 cámaras.

Si te fijas en las imágenes, es probable que este móvil te suene de algo ya que resulta ser la versión internacional del Huawei Maimang seis que fue enunciado la semana pasada.

El Huawei™ Nova 2i tiene un chipset Kirin 659 con alguna CPU octa-core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La monitor tiene alguna relación de apariencia 18:9, pero Huawei™ no dice nada sobre su resolución.

El panel frontal cuenta con unos marcos suficiente estrechos sobre y debajo de la pantalla, y en el marco superior localizamos 2 cámaras de 13MP y 2MP. En la parte trasera, además hay 2 cámaras, pero los sensores son de dieciséis MP + 2 MP.

La parte detrás además tiene un escáner de huellas dactilares debajo de la disposición vertical de la cámara, así como un flash LED integrado en medio de la línea de antena. La batería tiene alguna capacidad de 3340 mAh y el móvil corre Android™ 7.0 Nougat con EMUI 5.1.

El Huawei™ Nova 2i propone diversos gestos sobre la pantalla. Dibujar alguna S con el nudillo efectua alguna captura larga de pantalla, como un artículo completo de arriba a abajo. Tocar 2 veces con un meñique efectua alguna captura sencillo de pantalla, durante que tocar 2 veces con 2 dedos inicia la grabación de pantalla.

El reciente móvil está libre en colores azul, negro y dorado, pero Huawei™ no ha revelado información sobre sus precios.

La acceso Huawei muestra el Nova 2i, la versión internacional del Maimang 6 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario