Huawei presenta en España el nuevo P Smart con doble cámara y pantalla FullView por 259 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei ha presentado hóy en España(pais) su última integración a la gama media, el Huawei P Smart, que viene a ser la versión europea del Huawei™ Enjoy 7S que fue presentado antes en China.

El reciente dispositivo llega con un cuerpo de metal y unas especificaciones correctas, siquiera lejos de la gama alta. Su monitor LCD IPS de 5.65″ cuenta con resolución Full HD y, como es cada vez mas habitual, propone alguna relación de apariencia 18:9.

En su interior localizamos un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El móvil cuenta con alguna cámara trasera dual de 13MP+2MP apto de tomar retratos con efecto bokeh y alguna cámara frontal de 8MP.

El Huawei™ P Smart posee alguna batería de 3.000 mAh, que puede ser algo justa para alguna monitor de este tamaño, que se carga a través de un conector micro-USB. Adicionalmente, localizamos lector de huella dactilar y conector de auriculares de 3.5mm. El móvil llega con Android™ ocho Oreo y EMUI 8.0.

El Huawei™ P Smart estará libre a partir del uno de febrero con un costo de 259 euros.

La acceso Huawei muestra en España(pais) el reciente P Smart con doble cámara y monitor FullView por 259 euros aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario