Huawei presentaría su propio teléfono flexible en 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei presentaría su personal móvil flexible en 2018

La marca china Huawei™ estaría organizando el lanzamiento de su personal móvil con monitor flexible a lo largo del próximo año 2018. Así lo ha afirmado su CEO, Richard Yu. En unas declaraciones al medio Cnet, Richard Yu afirma que, en estos momentos, se encuentran desarrollando un prototipo, u presenta de prueba, de su próximo móvil plegable. Aunque además garantizara que todavía queda demasiado trabajo, sobre todo en el boceto de la mecánica. Todo para trasladar un buen producto a las tiendas y al cliente final.

Huawei quiere mejorar el boceto de los teléfonos plegables

2017 ha sido, sin duda, el año de los teléfonos con doble cámara. Samsung, por ejemplo, ha elegido este año para ver nacer su primer terminal con doble sensor fotográfico en su panel trasero. También ha sido el año de las pantallas infinitas. Este terminal, junto a otros como el LG V30 u el Samsung Galaxy™ S8 y S8+ han expandido los horizontes mas allá, creando en el cliente alguna experiencia inmersiva suficiente atractiva.

zte axon m

2018, al parecer, va a ser el año de los celulares con monitor flexible. O si lo prefieren, ‘móviles plegables’ pero que se alejan del tosco boceto de los, así denominados, celulares de concha. Lo acabamos de ver con el reciente ZTE Axon M. Aunque el resultado haya sido un tanto agridulce: al meta no resultó ser un terminal con monitor flexible. Sí, la monitor se dobla, pero gracias a alguna bisagra. Y cuando se extienden las 2 pantallas, el hueco que queda en medio es notorio. La experiencia de uso, por lo tanto, no llega a ser totalmente satisfactoria.

Y en estas entra Huawei. Richard Yu garantizara que su Huawei™ con monitor flexible evitará ese hueco entre las pantallas, haciendo que parezcan alguna cuando están en figura extendida. De momento, nada mas se sabe con respecto a este reciente terminal de Huawei. Si seguirá la estela del Axon M u lograrán esquivar ese molesto diseño. Ahora idéntico se encuentran en la tesitura de tener dos pantallas unidas por alguna bisagra. ¿Lograrán tener, para el 2018, un móvil totalmente funcional y que se pueda doblar sin que afecte al diseño? Estaremos pendientes, también, del esperado primer terminal de Samsung™ con monitor flexible. Como vemos, 2018 se prevé apasionante en el boceto de los teléfonos que están por venir.

La noticia Huawei presentaría su personal móvil flexible en 2018 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario