Huawei se vuelve a inspirar en Apple presentando un clon de los AirPods

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los últimos años, cuando Samsung ha dejado de inspirarse en Apple™ para plantear sus dispositivos, es el resto de fabricantes quienes están perseguiendo el camino que marca Apple. Aunque el primer movil con notch fuera el Essential de Andy Rubin, fue el iPhone X quien lo popularizó en el mercado.

En el MWC hemos visto como la mayoría de fabricantes Android, excepto Samsung, han copiado sin motivo aparente y descaradamente el notch, ceja, flequillo, isla u como queráis llamarlo del iPhone X. Huawei™ ha ido mas allí y no solo ha copiado el notch, sino que también ha copiado los AirPods con los Huawei™ FreeBud.

Durante la presentación del Huawei™ P20, la firma oriental volvió a compararse con el iPhone X y el Galaxy™ S9, pero cuando le tocó el turno a la presentación de los FreeBuds, en ningún instante se escuchó la palabra Apple, a pesar de que se inspiran notoriamente en el boceto de los AirPods.

Los moviles en la actualidad y mientras unos cuantos años, serán rectangulares, por lo que la innovación en su boceto tiene que esperar. Sin embargo, si hablamos de auriculares inalámbricos, en el mercado podemos ver un gran número de ejemplos con excelente boceto y autonomía, pero como suele ser general en Huawei, sale mas económico copiar que innovar.

Los Huawei™ FreeBuds nos ofrecen alguna autonomía con alguna sola carga de diez horas (falta verificar si son reales) por las cinco horas que ofrecen los AirPods. Cómo podemos ver en el imagen superior, Huawei™ ha utilizado el idéntico boceto para implementar la batería de figura alargada, por donde cogemos los AirPods.

Los auriculaes inalámbricos de Huawei™ nos alguna pieza  de silicona en la parte que se introduce en el conducto auditivo para tratar de dar alguna sensación mas aislante, algo que no si habéis utilizado auricular de este tipo, sabéis que no se consigue en ningún momento, tratando así de suplir la falta de un sistema de cancelación de ruido.

El costo de los Huawei™ FreeBuds es de 159 euros y permaneceran utilizables en blanco y negro.

La acceso Huawei se regresa a inspirar en Apple™ presentando un clon de los AirPods se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario