Huawei vende cada vez más smartphones pero gana menos dinero con cada unidad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A día de hoy, Huawei™ es el tercer fabricante de moviles del planeta y, en el pasado, ha prometido que en el año 2021 será el mayor fabricante del mundo, por sobre de Samsung™ y Apple.

La compañía parece Estad avanzando hacia esa final ya que en 2016 la compañía ha vendido un 30% mas de terminales, algo que tiene demasiado mérito en un año en el que las ventas de moviles no han sido las mejores.

En total, los ingresos de la división de consumo de Huawei, que incluyen smartphones, crecieron un 42% incluso los 26.000 millones de dólares.

Lamentablemente, los beneficios de Huawei™ no han seguido el idéntico rumbo ya que se quedaron en 2.000 millones de dólares el año pasado. Eso supone un 10% menos respecto a los 2.200 millones de dólares que logró la compañía en 2015, y se han quedado suficiente lejos de los 2.500 millones de dólares que la compañía se marcó como objetivo.

El aumento en unidades vendidas e ingresos generados corresponderia haber producido unos mayores beneficios. El hecho de que no haya sido así menciona que los márgenes de Huawei™ están reduciéndose por unos costes mas altos, u bien que Huawei búsqueda ganar cuota de mercado a costa de sacrificar la rentabilidad.

Aparentemente la compañía se ha establecido el objetivo de venir a 4.000 millones de beneficios. Para adquirir un crecimiento tan brutal en un mercado que ya no es emergente, la compañía poseera que gastar el plata con demasiado cuidado a la hora de promocionar sus artículos y seleccionar en qué artículos y mercados quiere invertir.  |  Fuente: The Information


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario