Huawei vendió más móviles durante el año pasado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei moviles

Huawei sigue imparable y a buen ritmo. La compañía vendió un 30 por ciento mas de celulares mientras el año pasado, algo muy positivo si poseemos en cuenta que en 2016 las ventas de moviles no fueron las mejores. En total, los ingresos de la división de consumo de Huawei, que incluyen la telefonía, crecieron un 42 por ciento incluso los 24.000 millones de euros. Para este 2017 la compañía tiene grandes planes y en breve anunciarán un reciente buque insignia con el que esperan seguir batiendo récords. Actualmente Huawei es el tercer fabricante de telefonía del mundo.

Según The Information, Huawei vendió mientras el pasado año un 30 por ciento mas de teléfonos. Aún así, los beneficios de la compañía no han sido los mejores. La oriental consiguió a lo largo de 2016 unas ganancias de 1.800 millones de euros, lo que supone un 10% menos con respecto a los 2.000 millones de euros que logró en 2015. Esta cifra, además, se queda suficiente mas alejada de los 2.300 millones de euros que Huawei se marcó como objetivo. La subida en ventas e ingresos generados corresponderia haber producido unos mayores beneficios. El hecho de que no haya ocurrido así menciona 2 cosas. Por un lado, que los márgenes de la firma están bajando por mayores costes, u bien que Huawei pretende ganar cuota de mercado sacrificando la rentabilidad.

Huawei telefonía

Huawei se ha establecido el objetivo de venir a los cerca de 4.000 millones de euros de beneficios. Para obtener un crecimiento tan exagerado en un mercado que ya no es emergente, la firma poseera que tener demasiado cuidado a la hora de promocionar sus artículos y seleccionar en que sectores quiere invertir. Actualmente, como decimos, se descubre inmersa en el próximo lanzamiento de su reciente móvil estrella. Este año, Huawei tiene previsto arrojar incluso 3 prototipos diferentes: alguna versión estándar, Huawei P10, alguna versión de mayor tamaño, Huawei P10 Plus y alguna variante mas comedida, Huawei P10 Lite.

Tanto el Huawei P10 como el Huawei P10 Plus dispondrían de la plataforma de realidad aumentada de Google, DayDream. Además, disfrutarían de Alexa, el asistente virtual de Amazon que conocimos hace poco en el CES, así como de carga inalámbrica. Las 2 versiones estarían alimentadas a su vez de un procesador Kirin 960, que estaría acompañado de cuatro GB(Gigabyte) ó seis GB(Gigabyte) de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno subiría incluso 64 GB(Gigabyte) (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD). También se ha filtrado en varios medios, que los nuevos P10 asistirían en esta situación con el lector de huellas dactilares en la parte frontal, en lugar de en la trasera como es habitual. Por su parte, en lo que respecta al apartado fotográfico, aterrizarían en los distintos mercados con un doble sensor firmado por Leica. Por ahorita se desconoce la resolución. Tendremos que aguardar hartas semanas para salir de dudas y saber por fin qué nos está preparado Huawei para esta ocasión.

Leer noticia completa en Huawei vendió mas celulares mientras el año pasado

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario