Huawei Watch 2 vs. LG Watch Sport: ¿Cuáles son las diferencias entre estos relojes con Android Wear 2.0?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unos días, LG presentó sus recientes relojes inteligentes LG Watch Sport y LG Watch Style en colaboración con Google, y ayer Huawei™ presentó su reciente reloj Huawei Watch 2.

Ambos muestran muchas similitudes, como que utilizan Android Wear 2.0, pero además muestran diferencias fundamentales en cuanto a diseño. El Huawei™ Watch dos no sigue la línea de boceto de su antecesor, el Huawei Watch, sino que posee un apariencia deportivo que se asemeja mas al del LG Watch Sport.

El Huawei™ Watch dos tiene alguna apariencia bastante abultada, pero en realidad es notablemente mas ligero y delgado que el LG Watch Sport.

El Huawei™ Watch dos no tiene alguna protuberancia en la parte inferior, donde está ubicado el sensor de ritmo cardíaco, y por ello es un par de milímetros mas delgado que el LG Watch Sport. También es mas ligero, siquiera a algunas personas puede parecerle que es mucho ligero, ya que da la sensación de que sea un reloj menos premium.

LG Watch Sport

El Huawei™ Watch dos cuenta con un bisel suficiente grueso rodeando la monitor y, siquiera muchos relojes convencionales además cuentan con un boceto similar, puede resultar mucho grande para algunos. El LG Watch Sport cuenta con un boceto algo mas estilizado, que encaja mejor con cualquier esfera.

Aunque el Huawei Watch dos es mas pequeño, cuenta con unas especificaciones semejantes a las del LG Watch Sport. Ahora bien, durante que el LG Watch Sport no concede reemplazar la correa ya que las antenas van ubicadas allí, la construcción del Huawei™ Watch dos concede que las ondas atraviesen el cuerpo del reloj y, por ello, propone la expectativa intercambiar de correa.

Huawei Watch 2

Aunque el Huawei™ Watch dos posee las mismas especificaciones y el idéntico software, tiene un par de limitaciones frente al LG Watch Sport. Su monitor de 1.2″ es menor que la de 1.38″ del LG Watch Sport y, si a eso le añadimos un bisel grueso, hace que sea un poco mas complejo movernos por el interface sin tapar la pantalla. Esto es considerable porque el Huawei™ Watch dos no cuenta con alguna corona giratoria, algo con lo que sí que cuenta el LG Watch Sport.

Ambos prototipos llegan con un costo similar, por lo que al meta la decisión entre 1 o otro es cuestión de preferencias personales con respecto a todos los aspectos que hemos comentado.

Huawei Watch 2 LG Watch Sport
Pantalla 1.2″ AMOLED 1.38″ POLED
Resolución 390×390 (326 ppi) 480×480 (348 ppi)
Dimensiones 45×48.3×12.6mm 45.4×51.21×14.2mm
Protección Gorilla Glass 3 Gorila Glass 3
Correa 20mm No reemplazable
Procesador Snapdragon Wear 2100 Snapdragon Wear 2100
Memoria 768MB 768MB
Almacenamiento 4GB 4GB
Batería 420 mAh 430 mAh
Sistema Android Wear 2.0 Android Wear 2.0
Corona giratoria No
Micrófono
Altavoz Desconocido
Vibración
Wi-Fi
NFC
GPS
LTE
Sensor de ritmo cardíaco
Sensor de luz ambiente
Protección frente al agua IP68 IP68


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario