Huawei Y6 2018, móvil sencillo con pantalla infinita

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei Y6 2018, teléfono fácil con monitor infinita

Huawei regresa a la carga con un teléfono perfecto para aquellos que no se quieran complicar demasiado la vida. Se trata del Huawei™ Y6 2018, alguna apuesta segura y sin riesgos con la que el gigantesco asiático pretende seducir a todo tipo de usuarios. Lo que mas llama la curiosidad de este teléfono es la pantalla. El terminal llega con un panel infinito de 5,7 pulgadas y resolución HD+.

Asimismo, además cuenta con un procesador Snapdragon™ 425, muy general en la gama medio-baja, y dos GB(Gigabyte) de memoria RAM. No faltan otras prestaciones, como alguna cámara primordial de trece megapíxeles con Flash u sistema operacional Android™ 8.0 junto a EMUI 8.0. El dispositivo se pondrá a la venta próximamente a un costo desconocido, que podría rondar los 150 euros. Sigue leyendo si deseas saber todos los detalles.

Huawei Y6 2018

Pantalla 5.7 pulgadas, HD+ (1.440 x 720 píxeles), 18:9
Cámara principal 13 MP, detección de fase, autoenfoque, flash LED
Cámara para selfies 5 MP, flash LED
Memoria interna 16 GB(Gigabyte) / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de incluso 256 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm MSM8917 Snapdragon™ 425, dos GB(Gigabyte) de RAM
Baterí­a 3.000 mAh
Sistema operativo Android 8.0 / EMUI 8.0
Conexiones WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, microUSB v2.0
SIM Dual SIM
Diseño Metalizado en diversos colores: negro, azul y dorado
Dimensiones 152.4 x 73 x 7.8 mm (150 gramos)
Funciones destacadas Radio FM, acelerómetro, sensor de proximidad, detector de caras
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio Entorno a los 150 euros

 

Pantalla infinita y boceto metalizado

El reciente Huawei™ Y6 2018 dispone de alguna monitor de 5,7 pulgadas con alguna relación de apariencia de 18:9, tan general últimamente. Su resolución es HD+ (1.440 x 720 píxeles), por lo que no poseeremos demasiados problemas a la hora de ver todo tipo de contenido en buena calidad. Su boceto sigue las líneas de otros prototipos de la marca. Viste un chasis metalizado y muestra un apariencia elegante, con bordes levemente redondeados para alguna mayor comodidad. La parte trasera es suficiente limpia, con el sello de la compañía en la parte inferior. Se echa de menos, eso sí, la existencia de un lector de huellas dactilares.

Huawei Y6 2018

Dentro del Huawei™ Y6 2018 hay cabida para un procesador Snapdragon™ 425 de Qualcomm, acompañado por alguna memoria RAM de dos GB. Este grupo nos proporcionara gozar de aplicaciones u games sencillos, escribir correos u navegar. No esperéis, por tanto, un rendimiento desmedido. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Y6 2018 propone dieciséis GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

A pesar de que la imagen trasera parece señalar alguna doble cámara, el Huawei™ Y6 2018 llega con un solo sensor primordial de trece megapíxeles. Eso sí, cuenta con un flash LED, autoenfoque y detección de fase. Por su parte, la cámara frontal tiene alguna resolución de cinco megapíxeles y además llega con Flash LED. De este modo, será demasiado mas fácil hacer selfies por la noche. Hay que destacar además alguna función que concede que podamos “disfrazar” nuestros autorretratos al mas puro estilo Snapchat.

Y6 2018

Android ocho y detector de caras

Como decimos, el Huawei™ Y6 2018 no dispone de lector de huellas dactilares, siquiera en su defecto la compañía ha añadido alguna función para desbloquear el dispositivo a través del reconocimiento facial. Se trata de alguna función inteligente para gozar de alguna mayor seguridad. Asimismo, Huawei™ ha incluido en su reciente ejemplo Android™ 8.0, la última versión de la plataforma teléfono de Google, que va de la mano de la capa de personalización de la compañía EMUI 8.0.

En cuanto al resto de prestaciones, el Huawei™ Y6 2018 equipa alguna batería de 3.000 mAh sin carga rápida y un buen sistema de conexiones: WiFi, LTE, GPS, Bluetooth 4.2 y radio FM. El reciente terminal asistirá al mercado próximamente a un costo que podría rondar los 150 euros. Estará libre en 3 colores: azul, negro u dorado.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario