IFixit ya tiene su Teardown del iPad y sí, es un iPad Air algo mejorado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esto es algo que ya todos teníamos claro y que no hace falta que nos digan, pero viendo las partes internas de este iPad gracias a iFixit nos damos cuenta de las similitudes reales con el primero de los prototipos iPad Air que comercializó Apple. En este caso estamos ante un iPad difícil de reparar y es que según vemos la valoración es de dos sobre diez de iFixit, teniendo en cuenta que la monitor LCD es sencillo de eliminar alguna vez el panel frontal se separa del iPad -que es aquí donde reside el problema por que este está pegado y es sencillo romper el cristal- y la batería no está soldada a la placa.

El resto de problemas que encuentran en iFixit a este reciente iPad de Apple™ es que tiene todos los componentes pegados y esto significa que es muy difícil de intercambiar en caso de fallo. En el caso de la batería el problema es venir a ella sin romper nada para poder cambiarla, por lo que la puntuación en este sentido es baja.

Si nos centramos en las mejorías implementadas para este iPad nos damos cuenta que también del reciente procesador y el sensor de huellas Touch ID de primera generación, el iPad añade un módulo Wi-Fi de menor tamaño que en la versión original del Air, el resto es igual que el primer ejemplo de los tanto por adentro como por fuera con su “mayor grueso y peso”. La ventaja de este reciente ejemplo de iPad es que es un ejemplo muy goloso en cuanto al costo que tiene y para ser un ejemplo de acceso no tiene necesidad de montar un hardware espectacular para eso ya poseemos el ejemplo iPad Pro. 

El  precio para el ejemplo mas básico con 32GB de memoria interna es de 399 euros y el idéntico ejemplo con las mejores especificaciones 128GB y Cellular es de 659 euros. El despiece completo y todos los detalles de este iPad de Apple™ los puedas localizar en la web de iFixit.

El artículo iFixit ya tiene su Teardown del iPad y sí, es un iPad Air algo mejorado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario