Ikea desvela una nueva gama de altavoces minimalistas 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ikea quiere entregar cada vez mas y mas cosas para vuestro hogar. Por ejemplo, es alguna de las marcas con accesorios HomeKit mas baratos, en concreto sus bombillas. Poco a poco nos va ofreciendo cada vez mas contenido y lo que nos extraña es que sus altavoces inalámbricos hayan tardado tanto. 

Ahora Ikea quiere sumarse a la manía del audio sin límites y muestra alguna línea de altavoces minimalistas suficiente atractivos. Parece que Apple™ sigue marcando el paso del boceto generalista adentro del planeta de la electrónica de consumo. 

Resultado de imagen de recientes altavoces ikea

Nos localizamos con 2 altavoces de aproximadamente 8 pulgadas construidos en plástico para la caja y con un frontal de nylon que les da un apariencia premium, sin serlo lógicamente. Aunque como casi siempre en Ikea, el atractivo primordial va a ser el precio. En el frontal dispone de alguna rueda que nos proporcionara controlar el sonido, y no podía faltar un sistema de jack de audio, pata los que prefieran el cable por sobre de todo. Pero como la conectividad es sin duda lo primero, este altavoz será apto de trabajar con 8 aparatos Bluetooth diferentes, algo de agradecer a la hora de compartir el producto en casa. Vamos a poder adquirirlo en versión negra y en versión blanca, pero sin duda están pensados para quedar de lujo con su gama de artículos “Lack” u minimalistas. 

Más concretamente hay alguna versión de 8 pulgadas anunciada en aproximadamente 49 euros, y alguna versión de doce pulgadas en 89 euros. Además, ofrecerán accesorios como baterías y soportes a precios reducidos, no obstante no han hablado acerca del rendimiento del producto en figura de fuerza y calidad del audio, imaginamos que estará a medio camino entre la gama baja y la gama alta, artículos asequibles que cumplen, el pan de cada día en Ikea. Es hora de rodear usted vivienda de altavoces de Ikea, solo por venderse en sus tiendas posiblemente se popularicen de figura rápida, siquiera nos quedamos a expensas de ver el rendimiento que ofrecen y su compatibilidad real. 

La acceso Ikea desvela alguna nueva gama de altavoces minimalistas  se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario