Ikea encuentra en Sonos un aliado perfecto para potenciar la música y el sonido en el hogar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que últimamente Ikea es noticia por muchas cosas y entre ellas la llegada de alguna aplicación que es compatible con la realidad virtual para poder ver los muebles en alguna estancia, la compatibilidad de las bombillas con HomeKit y ahorita la expectativa de potenciar la música y el sonido en el hogar con Sonos.

La multinacional sueca tiene ahorita sobre la mesa un acuerdo con Sonos prácticamente cerrado para que poner música en cualquiera sitio de vuestro hogar sea mas sencillo. Ambas compañías están planeando el futuro del sonido en los hogares pero para ver este plan en las tiendas se poseera que aguardar incluso 2019.

El plan con Sonos está adentro de Ikea Home Smart, es un plan de vivienda inteligente que como advertíamos al principio de este artículo apuesta por los productos inalámbricos para cargar teléfonos celulares u las bombillas inteligentes Tadfri. Todo ello lleva evolucionando desde el pasado 2105 y ahorita se va a centrar en el sonido en vivienda para adentro de un año.

Björn Block, director de Ikea Home Smart en Suecia, explicaba a los medios que la música es parte de las personas y que: “cuando preguntamos a algunas personas qué sonido asocian a su casa, muchos respondieron que la música es lo que les hace sentirse como en casa”  y por ello imaginan que agregar artículos Sonos con los suyos puede ser un gran acierto. Por otro lado Patrick Spence, director habitual de Sonos, afirmaba que el sonido corresponderia Estad considerado como algo de las casas actuales, adentro de su boceto y por ello la colaboración con Ikea para crear esos recientes artículos es buena para ellos, para Ikea y sobretodo para los clientes. En cualquiera caso las experiencias en vivienda son fundamentales y tener Ikea presionando con accesorios de este tipo puede empujar un poco mas este segmento del audio en el hogar.

El artículo Ikea descubre en Sonos un aliado perfecto para potenciar la música y el sonido en el hogar ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario