IKEA y Apple lanzarán una aplicación de realidad aumentada para comprar muebles

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

IKEA parece que empieza a cobrar especial interés en los artículos de Apple™ y según ha corroborado la propia compañía están trabajando junto con el fabricante del iPhone para crear alguna aplicación que haciendo uso de la realidad aumentada (AR) te ayude a ver cómo quedan los muebles en usted vivienda anteriormente de comprarlos, ayudándote así a tomar la decisión de si es el mas apropiado para usted salón, si encaja bien en el espacio que tienes libre u si hace videojuego con las cortinas.

La aplicación estará libre este otoño y se espera que sea alguna de las primeras en hacer uso del AR Kit que Apple™ anunció en la pasada WWDC 2017, donde nos mostró sólo unas pinceladas de lo que se podría hacer con esta nueva herramienta para desarrolladores que promete revolucionar el planeta de las aplicaciones y los games en el futuro mas inmediato.

La aplicación se espera que debute junto con el lanzamiento de iOS™ 11, quizá inclusive podamos mirarla en la Keynote de presentación del reciente iPhone ocho el próximo mes de septiembre, siquiera puede que sufra algún retraso y su lanzamiento sea mas tardío que el del reciente sistema operacional de Apple. Lo primero que podrás hacer es tomar alguna fotografía de usted habitación y con precisión milimétrica poder acomodar accesorios y mobiliario de IKEA en la habitación. Es algo que ahorita se puede realizar sólo en parte con la aplicación ya disponible, pero según ha dicho el portavoz de IKEA, esta nueva aplicación será demasiado mejor. Además la aplicación irá mejorando en las sucesivas versiones.

IKEA además ha enunciado que sus artículos de demótica serán compatibles con HomeKit próximamente, lo cual junto a esta noticia del uso de la AR parece que es señal inequívoca de que la compañía europea está muy pendiente de los clientes de Apple, lo cual sin duda es alguna gran noticia dada la enorme prestigio de la compañía sueca y sus precios mas que competitivos.

El artículo IKEA y Apple™ lanzarán alguna aplicación de realidad aumentada para comprar muebles ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario