Iki Mobile lanza un Smartphone con acabados de corcho

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El modelo KF5 Bless Cork Edition, es el de más alta categoría y con él, la compañia pretende cautivar al cliente que búsqueda alguna solución con inmejorable relación calidad y precio.

PC World en Español

Estéticamente, lo que mas asombra de este teléfono son sus acabados. Si el ejemplo clásico presentaba en su parte trasera materiales de cuero de diferentes colores (Wisdom Black, Amber Brown y Royal Red), el KF5 Bless Cork Edition se caracteriza por aprovechar el material de corcho para reforzar todavía mas la estructura del terminal. De este modo, lo hace mas resistente y elitista ante los ojos del gran público.

A efectos de características, utilice el sistema operacional personalizado de IKI Mobile 1.0, el cual está fundamentado en Android™ 5.1. Destaca la expectativa de agregar la alternativa de “User Mode”, con la que puedes definir 2 clientes en el idéntico dispositivo, así como tener 2 cuentas de redes sociales que serán utilizadas de modo sincronizada a través de la alternativa de “Dual Tag”.

El procesador que lleva el KF5 Bless Cork Edition en su interior es un ejemplo de 8 núcleos a 1,3 GHz, tres GB(Gigabyte) de memoria RAM interna y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento. El sensor de la cámara primordial aprecia calidad de trece megapíxeles y está dotado de alguna batería de 3.000 mAh para garantizar un uso eficiente del dispositivo.

Para soportar los envites del día a día, la monitor aprecia protección Gorilla Glass 4,resistente a líquidos y a golpes. Su costo recomendado de venta será de 279,99 dólares y pronto estará libre para su venta según afirma el fabricante en su página web.

La compañia estará presente en el #MWCBarcelona2017, mostrando éste y otros de sus modelos.

The post Iki Mobile arroja un Smartphone con acabados de corcho appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario