IMac Pro de Apple, el monstruo 5K que rompe la tradición de los equipos de escritorio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En la inauguración del WWDC 2017, que arrancó hoy,  Apple renovó sus iMac y MacBook Pro, añadiéndoles mejorías en hardware, pero la sorpresa fue el reciente iMac Pro, el equipamiento  más apto de Apple en su historia. Estará libre a fin de año.

La gente de Apple™ esperó su suceso de desarrolladores para señalar su mas considerable equipamiento de escritorio en años. Se trata del iMac Pro, un modelo realmente especial para Apple, que poseera una pantalla de Retina 5K de 27 pulgadas  y que, además, asistirá con un color oscuro en todo el chasis, distinto al resto de equipos del gigantesco de la manzana.

El equipamiento estará integrado con un hardware único, diferente, destacado, de ensueño, pero todo ello poseera un costo, pues la nueva joya de Apple™ costará unos 5 mil dólares.

Aunque tiene el idéntico boceto de los iMac 5K de 27 pulgadas, el reciente equipo aportará un  color ‘gris espacial’ diferenciado, que dejará claro su código y lo especial que es para Apple.

Y es que en su sistema interno poseera refrigeración con 2 ventiladores, que se encargarán de disipar el calor generado por sus componentes de última generación. El ejemplo además contará con los  procesadores Intel™ Xeon de 8, diez e inclusive de dieciocho núcleos que se presentaron recientemente.

Las tarjetas gráficas serán AMD™ Radeon™ Pro Vega con incluso dieciséis GB(Gigabyte) de memoria HBM2, algo que según Apple™ proporcionara alcanzar un rendimiento de once TFLOPS en cálculos de precisión simple.

A todas esas bondades, hay que sumarle alguna serie de configuraciones de importancia, entre las que destacan una memoria que podrá venir a los 128 GB(Gigabyte) ECC, cuatro puertos Thunderbolt tres y incluso cuatro TB de almacenamiento SSD, impresionante.

El reciente iMac Pro, que será lanzado a finales de año, contará con conectividad de diez Gigabit Ethernet, con las que podrá empujar grandes caudales de datos en redes. La cámara para hacer FaceTime será de 1080p, con alguna montura VESA opcional u un lector de tarjetas SDXC UHS-II de alta velocidad.

 

The post iMac Pro de Apple, el monstruo 5K que rompe la tradición de los equipos de escritorio appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario