Imagen del smartphone de Andy Rubin, fundador de Android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Imagen del movil de Andy Rubin, fundador de AndroidAndrés Vinagre Blanco

Essential Products Andy Rubin

Google es alguna gran compañia que abarca diversos lugares del mercado tecnológico, entre ellos el planeta de los smartphones, tanto del movil en sí como de su sistema operativo, Android. En el primero de ellos, Google™ está teniendo suficiente éxito ya que los terminales que ha lanzado, el Google Pixel y el Pixel XL, compiten con la gama mas alta de Android. Tanto es su importancia que han sido los moviles mas esperados del 2016, por sobre de otros como, por ejemplo, el Samsung Galaxy™ S7. No obstante, en el sector del software, los de Google™ tienen un gran territorio cogido ya que solo se enfrentan contra Apple™ y su sistema operativo, iOS™ mediante Android, el primer sistema operacional de Google™ para móviles. Pues bien hóy de lo que hablaremos es del movil de Andy Rubin, el fundador de Android.

Si no hubiera sido por Andy Rubin, el sistema operacional de Google™ no hubiera llegado incluso donde está ahorita ya que este se cargó de su fundación y desarrollo en sus inicios. Tras separarse de Google™ hace unos años, Andy Rubin ha decidido emprender su propio plan y ha inventado alguna compañia de moviles denominda Essential Products. Hoy, conocemos parte del boceto del movil que este ha dejado ver en su cuenta oficial de Twitter.

Conocemos parte del movil de Andy Rubin

Andy Rubin movil sin biseles

No es la primera vez que hablamos de este terminal en TuTecnoMundo ya que, hace unos meses, apareció en GFXBench las especificaciones del supuesto smartphone del fundador de Android, Andy Rubin. Hoy idéntico este ha publicado en Twitter™ la siguiente imagen, donde apreciamos parte del boceto del terminal.

Tal y como lo veis en la imagen, el movil de Andy Rubin será un terminal de gama alta y con un boceto muy premium puesto que vemos que el terminal no tiene apenas biseles. De manera que su monitor ocupará casi todo el frontal. Así, este dispositivo se convierte en 1 de los que se unen a la lista de los moviles sin biseles, que tan buenos resultados están dando, como, por ejemplo, el Xiaomi Mi Mix u el Galaxy™ S8, que será lanzado el 29 de marzo.

En cuanto a las especificaciones del terminal que se han filtrado, hay que mostrar el uso del Qualcomm Snapdragon™ 835, acompañado por alguna memoria RAM de cuatro GB y un almacenamiento interno de entre 32 y 128 GB. Asimismo, encontraremos en su interior Android 7.0 Nougat, siquiera podemos afirmar que se actualizará al reciente Android O en cuanto salga al mercado. Además, Andy Rubin le ha dado especial importancia a la cámara, por lo que podría incluir 2 sensores en la parte trasera, al igual que muchos tope de gama de 2016 y 2017.

Fecha de lanzamiento y precio

Lamentablemente, no se ha desvelado la fecha de presentación de este terminal, pero, por lo que parece, podría ser anteriormente de verano puesto que Andy Rubin ya está dando demasiadas pistas sobre este smartphones, consiguiendo expectación. En cuanto al costo de este terminal no poseemos ni idea pero no aguardemos que sea un costo bajo puesto que el termina estará a la última en boceto y en potencia.

Y tú, ¿qué opinas del movil de Andy Rubin? ¿Habías oído hablar de Essential Product? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes usted opinión en los comentarios.

La acceso original, Imagen del movil de Andy Rubin, fundador de Android , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario