Imagination Technologies pone el cartel de Se Vende

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado mes de abril, los chicos de Cupertino anunciaron oficialmente los proyectos para dejar de aprovechar los procesadores gráficos de la compañía Imagination Technologies en los 2 próximos años para así comenzar a aprovechar su procesadores gráficos tanto para el iPhone como para el iPad. Este anuncio cayó como jarro de agua fría sobre la compañía, ya que la mayoría de sus ingresos presentes provienen de Apple. Rápidamente el valor de las acciones de la compañía cayó un 70%, del que meses luego no se han recuperado y han decidido poner a la venta la compañía.

Según declaró la compañía, Apple lo poseera muy difícil la creación de chips gráficos propios sin aprovechar ninguna de las numerosas patentes que esta compañía tiene registrado, por lo que es muy probable que si la compañía ha colgado el cartel de Se Vende, Apple™ pueda Estad posterior de su probable compra, ya de esta figura ahorraría muchísimo período y plata a la hora de plantear y construir sus propios procesadores gráficos.

Según podemos leer en Reuters, quien ha publicado la noticia:

Imagination Technologies afirma que en las últimas semanas ha recibido numerosas ofertas de compra, oferta que finalmente han obligado a la compañía a ponerse a la venta, incluyendo todas las compañías que forman parte del grupo. La compañía ha iniciado el procedimiento de venta y está empezando a discutir con los potenciales compradores los palabras de venta.

Obviamente, los potenciales usuarios no están interesados en si en la compañía y su producción, sino que su interés se basa en todas las patentes que tiene a su nombre, patentes que casi con toda probabilidad poseera que aprovechar Apple, ademas de otros fabricantes. A día de hóy no podemos asegurar que Apple™ se encuentre posterior de una de estas compañías pero no sería de extrañar. El período confirmará las intenciones de Apple™ con esta compañía, ya que dispone del 10% del accionariado.

El artículo Imagination Technologies pone el cartel de Se Vende ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario