Infuse se actualiza con soporte para HDR

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

nausee es alguna de vuestras aplicaciones favoritas tanto para iPad, iPhone u Apple™ TV, y es justamente por cosas como esta. Y es que ya está libre la modernización a la versión 5.6 que trae, también de intercambios estéticos en la aplicación, soporte para contenido HDR en el Apple™ TV 4K y en el iPhone X, y para aquellos que no poseamos televisor con HDR u aparatos mas antiguos, incluyen alguna nueva gestión de color que mejorará su aspecto.

Se trata de alguna modernización gratuita para aquellos que ya posean Infuse Pro u estén suscritos a la cuota anual que desbloquea las elecciones Premium de la aplicación. Se trata sin lugar a dudas de la apps de referencia para cualquiera que desee gozar de su biblioteca multimedia en sus aparatos de Apple.

Los intercambios estéticos de Infuse no son radicales, pero sí que le dan un apariencia mas moderno, también de que ya es totalmente compatible con la nueva monitor del iPhone X. Los que posean ya el reciente movil de Apple™ podrán gozar a monitor completa de su biblioteca multimedia. Pero además, si este verano fue la primera aplicación en ser compatible con el reciente formato de vídeo de Apple, HEVC, ahorita es la primera en serlo con los vídeos HDR. Si tienes un Apple™ TV 4K y un televisor HDR podrás gozar de las películas y series mejor que nunca. Recordemos que el iPhone X no es HDR, pero sí que es compatible y su monitor nos presenta el contenido con gran calidad, siquiera sin venir a ser auténticamente HDR.

Infuse te concede reproducir todo el contenido que tengas almacenado en usted iPhone u iPad, y en cualquiera disco  duro que tengas compartido en usted red. La sincronización mediante iCloud, la excelente estética de la aplicación que nos presenta el contenido con todo lujo de detalles e imágenes en alta resolución, y su compatibilidad con el Apple™ TV la han convertido en la mejor aplicación para gozar de contenido multimedia en aparatos de Apple, al menos en mi opinión, un poco por sobre de Plex, otra excelente opción pero que requiere de un servidor instalado en usted ordenador u en un NAS.

Infuse cinco (AppStore Link)

Infuse 5

Firecore, LLC

El artículo Infuse se actualiza con soporte para HDR ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario