ING anuncia oficialmente que tendrá Apple Pay próximamente

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que después de mucho período en el que los usuarios de este banco online(enlinea) estaban pidiendo a gritos la compatibilidad de Apple™ Pay, hoy se anuncia oficialmente en la web de Apple™ aquello de: “Próximamente disponible”.

Lo único malo de esto es que el “Próximamente” que podemos leer en el párrafo superior no señala alguna fecha oficial, por lo que pueden pasar días, semanas u inclusive meses inclusive que se lance. En cualquiera caso lo considerable era anunciar la compatibilidad y ahorita ya está dicho, Apple™ Pay por fin llegará a los usuarios de ING.

Seguro que muchos de vosotros inclusive se os pasó por la cabeza aquello de intercambiar de banco para gozar de este servicio de pagos y infalible que alguno lo llegó a realizar. Puedo decir realmente que conozco diversos sucesos de personas que cansadas de aguardar así lo producieron y es que ING es de los grandes bancos el que más ha tardado en anunciar la disponibilidad del servicio. Un tuit en la cuenta oficial de la entidad así lo anunció hace pocas horas:

El servicio que se lanzara oficialmente en España concede a los usuarios de Apple™ con tarjetas bancarias de ING sumarse al pago fácil, rápido y seguro. Estaremos pendientes de la fecha en la que esto se hace oficial y aguardemos que los usuarios de este banco no posean que aguardar demasiado. En algunos países ING ya tiene el servicio en funcionamiento desde hace meses por lo que entendemos que no deberían tardar mucho en lanzarlo aquí. Tocará ser un poco más pacientes pero al menos ya poseemos la confirmación oficial que se lanzará en vuestro país.

La acceso ING anuncia oficialmente que poseera Apple™ Pay próximamente se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario