Inside llega a iOS y no te lo puedes perder

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

De vez en cuando aparece un videojuego en el App Store que consigue la unanimidad de todos, tanto crítica como usuarios. No se trata de un videojuego con alguna enorme compañía posterior que hace alguna buena campaña de marketing, sino de alguna legítima obra de arte que convence a todo el que lo prueba y lo hace también con muy buena nota. Es el caso de Inside, el último lanzamiento del estudio autosuficiente Playdead, que luego de su paso por las videoconsolas clásicas con gran éxito de crítica, llega por fin a iOS, tanto al iPhone como al iPad, y también al Apple™ TV.

Su atmósfera gris, sus efectos sonoros, sus games de luces y sombras y los movimientos sencillos pero  tan realistas de su personaje hacen que a pesar de ser un videojuego de movimiento lateral y con puzles que debes solucionar sin gran complicación, te enganche desde el primer minuto y quieras progresar mas allí de lo que la prueba gratuita te ofrece.

Inside llegó en 2016 para PlayStation™ 4, Xbox™ One y PC, y justo anteriormente de finalizar 2017 ha llegado a iOS™ y tvOS. Aquellos que lo han gozado en estas plataformas aseguran que el videojuego mantiene su esencia al completo, y han adaptado los controls a alguna monitor táctil de figura tan natural como sorprendente. La mecánica del videojuego es muy simple, con un personaje que manejas tocando la monitor para que se desplace a la derecha u izquierda, permitiendo que con la otra mano puedas resbalar hacia arriba para saltar. Si encuentras un objeto con el que interactuar sólo tendrás que mantener pulsado para que el personaje esté listo para empujar, tirar, abrir, cerrar, mover, etc.

Deberás trasladarte hacia la derecha, como en un videojuego de plataformas convencional, sólo en algunas ocasiones tendrás que retroceder para poder seguir avanzando después. Al inicio el videojuego es suficiente directo, pero poco a poco se va complicando mas siquiera los puzles que te encuentras son simples de conseguir, en muchas ocasiones a la primera, en algunas a la segunda, y sólo algunas veces a la tercera. Pero eso es lo de menos, porque Inside consigue que te metas de lleno en la historia y que disfrutes de los efectos de luz, de los sonidos (os recomiendo usar auriculares para disfrutarlo al máximo) y del videojuego en sí. Absolutamente imprescindible, y puedas probarlo de figura gratuita. Desbloquear el videojuego completo cuesta 7,99€.

Playdead's INSIDE (AppStore Link)

Playdead’s INSIDE

LIMBO ApS / Playdead ApS
3.5

El artículo Inside llega a iOS™ y no te lo puedas perder ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario