Instagram actualiza su aplicación para PCs y tabletas Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mientras seguimos esperando saber el alcance de la no disponibilidad de Instagram™ para Windows™ diez Mobile, Facebook™ ha lanzado alguna modernización para su aplicación de Instagram™ que está ya arribando a los PC y tabletas con Windows™ 10.

Esta nueva versión que hóy se ha lanzado viene con el número 30.1569.12133.0 y según han apreciado nuestros colegas italianos de Aggiornamentilumia estas serían las novedades añadidas.

  • Ya es probable archivar alguna foto: la fotografía no se eliminará, sino que simplemente se ocultará de su perfil. Para archivar alguna fotografía no tienes que ir a usted perfil, elegir la foto, hacer clic en los 3 puntos y archivar
  • Ahora es probable compartir las historias de tus amigos
  • Ya puedas contestar a comentarios individuales
  • Ya se puede ver el último acceso de tus compañeros desde la sección de mensajes

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace, recuerda que si tratas de hacerlo a través de un movil con Windows™ diez Mobile, de instante al menos no será posible.

La acceso Instagram actualiza su aplicación para PCs y tabletas Windows™ 10 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario