Instagram añade el modo retrato en su aplicación, sin necesidad de doble cámara

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Facebook, comprara Instagram, la red social de selfies enseñando morritos y platillos de comida, ha pasado a convertirse en la plataforma social favorita de muchos millones de usuarios, ya que actualmente cuenta con casi 1.000 millones de usuarios. Aunque la mayoría de las elecciones que incluyen han sido copiadas de Snapchat, de vez en cuando nos sorprende con alguna novedad, como es el caso de última actualización.

Instragram agota de actualizar la aplicación para iOS™ agregando un reciente manera Retrato llamado Enfoque, manera que nos proporcionara tomar capturas de personas con el fondo difuminado, sin necesidad de que vuestro movil tenga doble cámara, pero solo es compatible a partir del iPhone 6s pero sin incluir del iPhone SE, por lo que el iPhone 6, el iPhone seis Plus y el iPhone 5s no pueden hacer uso de esta función.

Otro de los requisitos de este reciente modo, es que únicamente podemos utilizarlo para sacar fotografías de personas, ya que de lo contrario, no se activará el efecto desenfoque vía software(programa) que nos propone la última actualización. La tecnología que ha utilizado Instagram™ es posible que sea la misma que utilizan algunos fabricantes en sus terminales para desenfocar el fondo de las imágenes cuando el terminal exclusivamente tiene un cámara.

Si bien es cierto que el iPhone siete Plus, iPhone ocho Plus y el iPhone X también se ayudan del software(programa) para poder crear este desenfoque, viendo los buenos resultados que nos propone esta aplicación, se presenta alguna vez mas que Apple™ no ha querido introducir esta función en todos los terminales porque no le ha dado la gana obligando a los cliente que quieran  utilizar esta función de la doble cámara a optar por el ejemplo Plus, ejemplo que es 100 euros mas costoso que el normal.

Después de la polémica de Facebook™ con Cambridge Analytica, Facebook™ ha realizado modificaciones en la API a través de la cual las aplicaciones de terceros tenían acceso a un gran número de datos de los usuarios, siquiera son muchos menos que los que obtiene a través de Facebook, por lo que las aplicaciones y servicios webs de terceros que nos permiten controlar tanto el número de seguidores como las interacciones que tienen vuestras publicaciones han dejado, en su mayoría, de funcionar.

Instagram (AppStore Link)

Instagram

Instagram, Inc.
4.5

La acceso Instagram añade el manera retrato en su aplicación, sin necesidad de doble cámara se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario