Instagram anuncia que cuenta con más de 25 millones de cuentas de negocios

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Historia Instagram

Las chicas y medianas compañías han comenzado a adentrarse en el planeta de las redes sociales y les está yendo muy bien. Las redes y las nuevas tecnologías son el punto clave para acercarse a un colectivo que podría Estad interesados en un producto. Por su parte, redes sociales como Instagram™ u Facebook™ lanzan herramientas que permiten a estas empresas potenciar su acción en la red e aumentar la visualización de su producto. La evolución es tan grande que Instagram™ ha enunciado que ya cuenta con más de 25 millones de cuentas de negocios, un tipo de perfil que concede al creador tener mas información sobre su cuenta.

Más de 25 millones de compañías tramitan sus publicaciones en Instagram

Hoy estamos celebrando que la comunidad de negocios en Instagram™ ha crecido a 25 millones, la gran mayoría de los cuales son chicas empresas. Eso es mas que 15 millones en julio.

Instagram festeja la suma de 25 millones de cuentas de negocios en toda su red, negocios que utilizan esta red social para compartir de figura mas visual sus artículos y alcanzar retener al cliente para que conozca mejor la empresa. El sistema está funcionando bien, o al menos eso parece indicarnos la querencia al aumento de cuentas con respecto a julio cuyo aumento se suma en quince millones mas de cuentas tal y como reafirma Instagram.

De hecho, tan considerable es tener un buen contenido en Instagram™ como mantener el contacto con la audiencia. La red social garantizara que más de 200 millones de instagrammers visitan activamente la cuenta de un negocio y que esto está significando un aumento del crecimiento de la chica y mediana empresa. Además, con el paso del período estamos viendo como añaden funciones dirigidas a este sector, como la expectativa de ver los artículos y conocer mas acerca de ellos sin tener que salir de la aplicación u incluir enlaces en las historias efímeras de la red social.

El artículo Instagram anuncia que cuenta con mas de 25 millones de cuentas de negocios ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario