Instagram elimina los comentarios ofensivos gracias a la inteligencia artificial

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Instagram quita los comentarios ofensivos gracias a la inteligencia artificialAndrés Vinagre Blanco

instagram vídeos en directo

Instagram es alguna de las redes sociales mas usadas del mundo y está avanzando a pasos agigantados ya que se unen miles de clientes cada día. Asimismo, desde que la red social fue adquirida por Facebook nada mas que ha hecho recibir mejoras. En el último año, alguna de las mejorías mas atrayentes fue la integración de Instagram™ Stories que concede a los clientes publicar fotos u vídeos de su vida diaria que solo permaneceran utilizables mientras 24 y, posteriormente, se eliminarán de figura automática. Además, esa función se ha ido mejorando poco a poco con la integración de filtros animados, efectos, boomerangs, palmas libres, vídeos de retroceso y vídeos en directo, quitando así a Snapchat, de la que ha plagiado algunas de sus funciones. Aunque últimamente los desarrolladores se están fijando mas en la privacidad y protección de los usuarios frente a otros con la inteligencia artificial.

No es la primera vez que hablamos en TuTecnoMundo de alguna aplicación de inteligencia artificial. De hecho, hace unos meses, hablamos sobre Swiftkey, un teclado fundamentado en un sistema neuronal que transforme predicciones sobre lo que vas a escribir, pero va aprendiendo en cuanto mas lo usemos. Sin embargo, los desarrolladores de Instagram no han usado la inteligencia artificial para algo así sino para la protección y seguridad de los usuarios. A continuación, os relatamos los detalles de la futura modernización que irá arribando en unos días, tal y como nos anuncian desde Phone Arena.

Instagram implemente la inteligencia artificial para quitar los comentarios ofensivos, entre otras funciones

Hace unos meses, los desarrolladores de Instagram™ implementaron alguna función que permitía a los clientes agregar de figura manual términos u frases que no quieren que aparezcan en los comentarios de sus publicaciones. No obstante, con la inteligencia artificial, la nueva función de Instagram™ concede que dichos comentarios ofensivos se eliminen de figura completamente automática.

Por otro lado, otra de las novedades es además la eliminación de comentarios de spam en los posts de vídeos u fotos y en los directos de Instagram. De manera que estos comentarios desaparecerán de figura automática de los posts u directos, sin necesidad de que el cliente se lo comunique a Instagram. Asimismo, los desarrolladores han enunciado que estas mejorías se irán mejorando poco a poco ya que los sistemas y algoritmos que se han inventado para ello, van a ser cada vez mas inteligentes. Por lo tanto, será cuestión de meses la desaparición de cualquiera tipo de spam u comentario ofensivo en las publicaciones de Instagram.

Asimismo, los desarrolladores han enunciado que estos algoritmos, por ahora, estarán utilizables en 9 idiomas, incluyendo el castellano y el inglés. Así que, en unos días esta función asistirá de figura oficial a todos los usuarios. Recordemos que esta puede ser deshabilitada desde el menú de ajustes, siquiera es suficiente recomendable que la mantengamos activada.

Y tú, ¿qué opinas de la inteligencia artificial en Instagram? ¿Crees que acabará de figura definitiva con el spam y los comentarios ofensivos?

La acceso original, Instagram quita los comentarios ofensivos gracias a la inteligencia artificial , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario