Instagram libera una función que avisa si alguien realiza capturas de las historias o de imágenes enviadas por DM

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Instagram Que Facebook™ y sus aplicaciones satélite no son mucho originales a la hora de aplicar funcionalidades es algo que todos ya conocemos. WhatsApp, Facebook™ Messenger™ u Instagram™ han ido “inspirándose” en funcionalidades de aplicaciones que ya ofrecía la competencia y ahorita la historia se regresa a repetir.

Y ahorita es Instagram™ la que toma el turno y hereda alguna funcionalidad que ya se encontraba en otra aplicación cómo es Snapchat, de la que por cierto, ha recibido bastantes añadidos. El último desplazamiento añade alguna característica que quiere hacer ganar en privacidad a los usuarios.

Y es que la nueva función que está siendo liberada permitirá que un cliente sepa por medio de alguna notificación que alguien está realizando capturas de monitor de imágenes que comparte por medio de mensajes privados.

Una comunicación que llegará por medio de alguna ventana emergente y un aviso que alerta al cliente que otra persona ha efectuado alguna captura de monitor de alguna fotografía que se ha enviado en un mensaje privado.

Chivato

Los mensajes privados pueden contener imágenes temporales y la captura de monitor es la figura de esquivar que desaparezcan tras las 2 veces que pueden ser vistas. Así Instagram™ avisará al cliente si alguien captura la monitor con la fotografía enviada.

Y no vendrá sola, pues también avisará si alguien hacía alguna captura de monitor de las historias que comparte, muy al estilo de lo que ya ofrecía Snapchat. Unas características que vendrán activadas por defecto y que no se podrán deshabilitar, si bien habrá métodos para no ser “pillados”.

Desde el mas rutinario y menos efectivo de hacer alguna fotografía a la monitor u puede que activando el “Modo Avión” anteriormente de hacer la captura. Se trata de dos nuevas características que están siendo desarrolladas por lo que todavía puede que no estén utilizables para la generalidad de los usuarios. Lo acabamos de probar y ya está activada.

Fuente | MSPU

También te recomendamos

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Instagram™ lleva a Windows™ diez Mobile las mismas novedades que ya disfrutan en iOS™ y Android™

Instagram™ se inspira en Snapchat y ahorita concede agregar geostickers a tus instantáneas


La noticia Instagram™ libera alguna función que avisa si alguien efectua capturas de las historias u de imágenes enviadas por DM fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario