Instagram para Windows 10 Mobile se actualiza y vuelve a estar disponible en la Microsoft Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

instagram windows mobile

Casi con un suspiro de normalidad escribimos esta noticia. El fin de semana conocimos que Instagram había lanzado alguna modernización para su aplicación oficial en Windows™ diez en PC; como resultado de esto, la versión para celulares con Windows™ era eliminada de la Microsoft™ Store, sin embargo, gracias a los avisos de Pedro León y Brianstorm comprendemos que la aplicación para celulares nuevamente se descubre disponible.

Para los clientes que tenían la aplicación instalada, en la madrugada de este martes Instagram recibió alguna modernización con la misma versión que fue lanzada en la negocio el día domingo, la 30.1569.12133.0,  lo cual indicaría que nuevamente la aplicación estaría disponible. Con respecto a las novedades de esta actualización, de instante no vemos nada, sin embargo, estaremos investigando y avisaremos en cuanto las encontremos. En PC, estas fueron las que recibió:

  • Ya es probable archivar alguna foto: la fotografía no se eliminará, sino que simplemente se ocultará de su perfil. Para archivar alguna fotografía no tienes que ir a usted perfil, elegir la foto, hacer clic en los 3 puntos y archivar
  • Ahora es probable compartir las historias de tus amigos
  • Ya puedas contestar a comentarios individuales
  • Ya se puede ver el último acceso de tus compañeros desde la sección de mensajes

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace, funcional tanto en Windows™ diez para PC con Windows™ diez Mobile;

Gracias nuevamente a Pedro León y Brianstorm por los avisos.

La acceso Instagram para Windows™ diez Mobile se actualiza y regresa a Estad libre en la Microsoft™ Store se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario