Instagram permite ahora publicar múltiples fotos/vídeos con ratios de pantalla distintos a 1:1 en un mismo post

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En febrero, Instagram™ comenzó a permitir que los clientes subieran incluso diez fotografías/vídeos en alguna sola publicación. Sin embargo, el ratio de apariencia estaba limitado a 1:1 (es decir, cuadrado).

Con la última modernización de Instagram™ para Android™ e iOS, todas esas fotografías y vídeos pueden tener cualquiera ratio de aspecto, siempre y cuando todas las fotografías y vídeos de alguna misma publicación posean el idéntico ratio.

Instagram además ha modernizado el boceto de su aplicación. Todo está ahorita mas espaciado, y el tipo de letra utilizado en la apps es además mas fino. También hay algunos pequeños intercambios en aspectos menores, por modelo en los nombres de los filtros.  |  Fuente: Instagram

La acceso Instagram concede ahorita publicar múltiples fotos/vídeos con ratios de monitor diferentes a 1:1 en un idéntico post aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario