Instagram permite compartir durante 24 horas las grabaciones en directo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El intercambio que ha pegado Instagram en los últimos años no pasa desapercibido. Poco luego de ser comprado por Facebook previo pago de 1.000 millones de dólares, la Aplicación destinada a compartir fotos entre tus seguidores ha evolucionado a pasos agigantados incluso venir a lo que es hoy. En un primer instante fueron las historias, luego los directos y ahorita la expectativa de compartir las emisiones en directo mientras 24 horas con tus seguidores. ¿Qué será lo siguiente?

Los directos de Instagram avanzan en la dirección correcta

El crecimiento de Instagram™ en los últimos años ha sido espectacular. De 2014 a 2016, la aplicación consiguió duplicar el número de cliente activos y en el mes de abril de este año consiguió un reciente récord al superar los 700 millones de usuarios activos al mes. Casi nada.

Ante este crecimiento, la aplicación propiedad de Facebook™ fue implementando algunas novedades u características como la integración de las historias a vuestro timeline al mas puro estilo Snapchat y que desaparecen automática luego de 24 horas. A las historias le siguieron los vídeos en directo y la expectativa de poder nombrar a tus compañeros en las historias.

En el caso de los vídeos en directo se trataba de un arma de doble filo, pues a pesar de que es alguna herramienta de notificación brutal, al finalizar el directo este desaparecía. Este hecho impedía a los clientes que no estuvieron conectados mientras la retransmisión verlo en diferido como sí sucede con otras aplicaciones como Periscope.

Al parece Facebook™ ha percibido a los clientes y hóy nos ha presentado la expectativa de enviar el vídeo de la retransmisión a vuestra historia mientras 24 horas para que todo el planeta pueda verlo. Esta alternativa aparecerá alguna vez finalizado el directo. En ese momento, la aplicación nos dará la alternativa de desecharlo u bien compartirlo. En caso de compartirlo este aparecerá en vuestra historia acompañado del característico símbolo de “play” representado con un triángulo.

¿Qué os parece esta novedad de Instagram?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Instagram concede compartir mientras 24 horas las grabaciones en directo es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario