Instagram presenta una nueva función para hacer directos con un amigo en pantalla partida

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las redes sociales están en constante cambio, intenando crear nuevas funciones y herramientas que permitan a los clientes permanecer mas período en ellas. Las funciones se van pareciendo de unas a otras, pero cada red social tiene alguna esencia que jamás podrá perderse. Una de las funciones presentadas por Instagram™ hace meses fue la posibilidad de hacer directos.

Hace unos minutos, Instagram™ anunciaba de figura oficial alguna nueva función con la que los clientes podrán realizar directos con un amigo de figura sincronizada y en monitor partida, es decir, en vez de ver un directo de alguna persona, veremos un idéntico directo con dos personas diferentes, una en cada lugar de la pantalla.

La red social Instagram™ fuerza los vídeos en directo

Mark Zuckerberg está laburando duro para hacer que Instagram, la red social fotográfica, evolucione a buen puerto con novedades que gusten a los clientes pero que a la vez permitan a la red social expandirse a otros ámbitos. En este caso, hablamos de los directos de Instagram. La herramienta fue presentada hace unos meses y consistía en la emisión de un vídeo en directo al mas estilo Periscope™ donde el cliente puede interactuar con el creador del vídeo mediante distintos acciones.

Mediante alguna nota en su blog, Instagram™ ha enunciado la expectativa de realizar directos junto con otro cliente de figura simultánea. Un cliente invitará a un cliente que esté viendo su directo a unirse a él. Si acepta, la monitor se dividirá en 2 y ambos podrán hablar y mantener el directo juntos, permitiendo además la interactividad entre los seguidores de ambos usuarios.

A partir de hoy, presentamos alguna figura entretenida hacer directos con un amigo. Ahora, puedas pasar el rato y hacer un directo, estés haciendo la tarea u poniéndote al día

El video en vivo te ayuda a compartir de alguna modo auténtica, pero a veces puede ser intimidante cuando estás solo. Es sencillo añadir un invitado durante está transmitiendo.

La alternativa está disponible tanto en Android™ como en iOS™ pero como siempre irá arribando a todos los clientes de figura paulatina. Los principales clientes ya están comprobando la herramienta y están detectando los principales bugs, pero como nueva función que es Instagram ha de pulirla en posteriores actualizaciones.

El artículo Instagram muestra alguna nueva función para hacer directos con un amigo en monitor partida ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario