Instagram prueba una forma de compartir fotos sólo con tus mejores amigos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Instagram se ha convertido en el mejor juguete de Mark Zuckerberg, el titulario de Facebook™ está sumamente encantado de que alguna aplicación que estaba suficiente restringida en cuanto a clientes se haya convertido en la red social con el mayor crecimiento en clientes de los últimos años. Quizás es por ello que es el lugar de pruebas mas apto para todo tipo de ocurrencias de los becarios.

En este caso Instagram está comprobando un reciente método para compartir fotografías e historias exclusivamente con un conjunto selecto de amigos. Una de las verdaderas penas de esta red social es que al alcanzar tal magnitud, pasamos a calcular con alguna ingente medida de “amigos” que tienen entrada a vuestras fotografías e historias.

La idea es algo semejante a lo que ya se ha probado en los grupos de Facebook, es decir, lo opuesto de excluir a ciertos compañeros a la hora de visionar vuestro contenido, en esta situación lo que nos va a permitir es seleccionar rápidamente cuáles son los compañeros que van a poder acceder a vuestras fotografías, para ello vamos a tener que seleccionarlos como “favoritos”.

La mejor versión de Instagram™ es alguna en la que el cliente se sienta infalible y cercano a la gente con la que ha conectado, poder aprovechar Instagram™ juntos como en ningún otro producto del mundo. – Robby Stein, jefe del equipo de Instagram™ en Facebook.

Estos preferidos no serán notificados cuando los agreguemos a esta elección (ni cuando los excluyamos). Es decir, de este manera vamos a poder hacer lo que principalmente hacemos con todo el mundo, crear alguna especie de red de conocidos, sin embargo, compartir vuestras intimidades exclusivamente con quienes consideramos compañeros cercanos. Sin duda un acierto por parte de Facebook™ para delimitar alguna red social que se ha convertido en la cuna del cotilleo.

El artículo Instagram prueba alguna figura de compartir fotos sólo con tus mejores amigos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario