Instagram quiere reducir los comentarios ofensivos y el spam

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Instagram

La guerra contra el spam y los comentarios ofensivos en internet no parece finalizar nunca, al menos no para Instagram. La plataforma de foto está dando recientes pasos para lavar los comentarios de las fotos y vídeos de sus redes. Instagram™ dice que este es el siguiente paso en su cruzada para crear “comunidades inclusivas”, pero en realidad es lo menos que las redes pueden hacer para sostenerse limpias. El primer intercambio de todos será bloquear, directamente, todos los comentarios ofensivos. Instagram™ sabe que los comentarios tóxicos desaniman a la gente a compartir contenido en Instagram, por lo que ahorita aplicará un filtro predeterminado para cerrar estos comentarios.

Además, seguiremos pudiendo reportar todos los comentarios que se salten el filtro, u elegir deshabilitar el filtro desde los ajustes de la aplicación si no queremos que Instagram bloquee nada.

Instagram ataca de reciente al spam

Lo siguiente es atacar los comentarios spam, algo que pasa demasiado en Instagram. La red social ha inventado un nuevo filtro contra spam que puede detectar y quitar dichos comentarios en diversos idiomas. Con suerte, este filtro ayudará a disminuir el gran número de cuentas spam, que además son un problema en Instagram ya que llenan la red de contenido irrelevante y repetitivo.

Instagram afirma que ambos tipos de filtros están potenciados por el aprendizaje virtual de la máquina, por lo que irán mejorando con el período a la par que ven qué tipo de comentarios deberían ser bloqueados. Una vez todos estos filtros estén en funcionamiento, quizá la gente se anime mas a tener un perfil público y abierto, en lugar de 1 privado para esquivar el spam y los comentarios negativos. Esto beneficiaría demasiado a Instagram y al resto de usuarios, porque crearía un entorno infalible donde todos podamos compartir y estudiar los unos de los otros. ¿Qué os parecen a vosotros estas nuevas medidas?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Instagram quiere disminuir los comentarios ofensivos y el spam aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario