Instagram sigue creciendo de forma imparable

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Instagram está en mejor figura que nunca, ya no sólo recibe frecuentes actualizaciones con mejorías y funciones añadidas, sino que acumula unas cifras impresionantes.

Recientemente, Carolyn Everson, vicepresidente de soluciones de marketing global en Facebook, ha enunciado que Instagram, compañía del idéntico grupo, ha superado la nada despreciable suma de 800 millones de clientes activos, lo que supone 100 millones de crecimiento desde Abril. Pero aún mas considerable son sus mas de 500 millones de clientes que entran cada día para verificar novedades en su timeline u publicar nuevas imágenes u vídeos.

Lee el artículo completo “Instagram sigue agrandando de figura imparable” en OneTech.

Lee la noticia al completo Instagram sigue agrandando de figura imparable en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario