Instagram usará Inteligencia artificial para bloquear ofensas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La red social utilizará un reciente filtro, desplegado en la plataforma, con el fin de acabar con los comentarios desagradables que son publicados por algunos usuarios.

Con la intención de reducir el impacto de los comentarios ofensivos en la red, Instagram™ empezará a trabajar con Inteligencia Artificial para detectar y quitar ofensas que publican algunos clientes en la plataforma.

La novedad establece en que para ello, Instagram™ hará uso de tecnologías de machine learning para identificar términos y frases mal sonantes que sean catalogadas como ofensivas,  para  así impedir que sean publicadas. De hecho, haciendo uso de la inteligencia artificial, los clientes además pueden aportar frases propias que deben ser prohibidas.

De esta forma, el sistema es dotado de demasiada mas inteligencia. Mediante un procedimiento de aprendizaje automático, es probable identificar comentarios, dando al sistema real capacidad para tomar determinaciónes adentro de un contexto. Esto hace probable que existan menos falsos positivos entre los comentarios u contenidos publicados.

En el instante de su lanzamiento, el filtro tan solo funciona para contenidos publicados en inglés, pero ya está laburando para extenderlo al resto de idiomas. Instagram™ además anuncia el sistema de filtrado de spam mediante inteligencia artificial. Este filtro sí está activo en varios idiomas, abordando un total de nueve. Sin duda, Instagram™ necesita de un sistema mejorado de bloqueo de cuentas de spam. Así lo demandan muchos de sus clientes diariamente.

The post Instagram usará Inteligencia artificial para cerrar ofensas appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario