Instagram ya no está disponible para móviles Windows

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

instagram windows mobile

Malas noticias para los clientes de Windows™ diez Mobile ya que hoy ha dejado de Estad libre la aplicación de Instagram™ para smartphones Windows. La aplicación ha sido actualizada con variadas novedades en PC pero al idéntico período podemos verificar como en la lista de aparatos soportados se ha retirado el soporte para móviles.

De instante no hay alguna mención u declaración oficial sobre esto, por lo que no comprendemos si es algo temporal u permanente. Lo que si podemos confirmar es que ahorita idéntico no es probable descargar la aplicación desde la tienda, ni aunque si lo intentamos desde la biblioteca.

Esta claro que el soporte de aplicaciones para los celulares Windows™ va decayendo, sin embargo durante unos se conforman  con no actualizar las aplicaciones, otros están optando directamente por quitar su disponibilidad.

Como dato curioso poseemos que si cuentas con un terminal Windows™ Phone 8.1 si podrás descargar Instagram ya que hemos comprobado que la aplicación Beta continúa estando disponible aunque no concede empezar sesión.

Puedes verificar esto pinchando en el siguiente enlace.

La acceso Instagram ya no está libre para celulares Windows se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario