Instagram ya te deja compartir álbumes con fotos retrato y paisaje

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

 

Instagram es la red social de foto por excelencia. Y no por que lo diga yo. Sino porque sus millones de clientes lo avalan. La compañía propiedad de Facebook™ no para de agregar mejorías para que Instagram™ sea un sitio mejor. Si echamos la visión atrás, en febrero se añadió alguna novedad muy importante: se podían compartir incluso diez fotos y vídeos en alguna sola publicación.

Pero tenía alguna restricción: las imágenes dependiendo del formato se tenían que acortar y no conservaban el original. Pues bien, Instagram™ se ha dado cuenta de ello y a rectificado. Es por eso que ahora, ya se podrán compartir las imágenes en formato retrato y paisaje.

Tus fotos y vídeos no perderán mas su formato

Instagram compartió en Twitter™ que está desplegando la expectativa de publicar fotos y videos en formato vertical u horizontal sin acortar las fotos y los clips. Esto significa que ya no poseeremos que elegir entre publicar grupos recortados de fotos y videos u hacer hartas publicaciones para conservar el formato original.

Sin embargo, la nueva función no parece Estad para todos los clientes todavía, pero Instagram™ dice que se está desarrollando a partir de hoy. Instagram™ además ha introducido recientemente la capacidad de contestar a los comentarios con fotos y videos, recientes comentarios de hilo, y un reciente filtro de comentarios. La plataforma además está comprobando alguna nueva función de streaming de video de 2 personas para Instagram™ Live.

Pese a tener hartas funciones copiadas, Instagram™ cada vez es mejor, y no supongo que ninguna otra red social le elimine el puesto. ¿Qué os parece la nueva función?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Instagram ya te deja compartir álbumes con fotos retrato y paisaje es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario