Intel aconseja a sus clientes que no apliquen el parche de Spectre por problemas de reinicios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Intel ha comenzado a “aconsejar discretamente a algunos usuarios que dejen de instalar parches” vinculados con la nuevo vulnerabilidad de Spectre, según los correos electrónicos a los que ha tenido acceso Wall Street Journal, y que han sido luego confirmados en un blogs de Intel.

Según se informa, la compañia está aconsejando a los usuarios de centros de cloud y a los fabricantes de ordenadores que dejen de aplicar algunos parches recientes, debido a un bug en el parche que parece Estad causando problemas de reinicio para algunos sistemas.

“Hemos recibido informes de unos pocos usuarios sobre reinicios del sistema  luego de aplicar actualizaciones de firmware“, dijo Navin Shenoy de Intel™ en un comunicado. “Los sistemas afectados utilizan las CPU de Intel™ Broadwell y Haswell, tanto para el usuario como en el centro de datos. Estamos laburando rápidamente con estos usuarios para entender, diagnosticar y solucionar este problema de reinicio.”  

La mitigación de ciertas variantes de la vulnerabilidad de Spectre requiere que Intel™ reescriba el firmware del procesador, alguna tarea que es compleja. Declaraciones nuevos de Intel™ y Microsoft™ confirman que algunos parches pueden causar alguna reducción en el rendimiento del sistema (1, 2), ya que parchear las debilidades implica manipular procesos diseñados para acelerar el rendimiento de la CPU.

Los equivocaciónes que están causando problemas a Intel™ no están vinculados con la seguridad, dijo un ejecutivo de Intel™ al Wall Street Journal, sino que causan un problema de reinicio en los chips de PC mas viejos de Intel. Los prototipos afectados incluye el silicio de Broadwell, presentado en 2015, y los procesadores de generación Haswell que datan de 2013.

La acceso Intel aconseja a sus usuarios que no apliquen el parche de Spectre por problemas de reinicios aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario