Intel anuncia sus procesadores Intel Core i9 de octava generación para dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Intel hóy ha enunciado 1 de sus mayores aportes al planeta de la tecnología móvil, sus nuevos procesadores Intel™ Core i9 de octava generación para aparatos móviles. Unos chips pensados para entregar el mas alto rendimiento junto con la mejor experiencia en games y creación de contenido.

Los Intel™ Core i9 junto con los Core i7 e i5 de octava generación se basan en la plataforma Coffe Lake fabricados a 14nn++ que ofrecen incluso un 41% mas de cuadros por segundos en games y concede la edición de vídeo a 4K incluso un 59% mas veloz que sus predecesores de 7ª generación. Una evolución destacable en esta nueva serie de chips de Intel.

Lee el artículo completo en OneTech

La acceso Intel anuncia sus procesadores Intel™ Core i9 de octava generación para aparatos móviles se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario