Intel libera 8va generación de los procesadores Core

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Diseñados para simplificar el presente y abrir las puertas al futuro, la nueva generación incrementará un 40% el rendimiento en comparación con la generación anterior y el doble con respecto a un PC de 5 años de antigüedad.

Finalmente Intel™ liberó la 8va generación de sus procesadores Core, con la que búsqueda impulsar y mejorar las innovaciones que lleguen haciendo mas amigables estos avances a todas las personas.

Esta creación radica alguna sólida base para el disfrute de un buen rendimiento, incluyendo un incremento de incluso el 40% en comparación con la generación anterior, pudiendo hasta duplicarlo respecto a los aparatos de 5 años de antigüedad.

Todo esto es probable gracias a la nueva configuración de 4 núcleos, también de alguna microarquitectura con ahorro de consumo, alguna tecnología avanzada de procesamiento y alguna enorme gama de optimizaciones adentro del procesador. Estas mejorías también abren las puertas a un entretenimiento mas completo e inmersivo y a alguna experiencia optimizada para proporcionar mas simplicidad al cliente sin que pueda afectar a la vida de la batería. De hecho, se podrá gozar incluso diez horas de reproducción de video 4k con alguna única carga de batería.

Otras características del procesador incluyen, edición u creación de alguna presentación con imágenes un 48% mas rápido que con los aparatos equipados con procesadores de la generación anterior, así como la edición de video, que ahora es incluso 14,7 veces mas rápida y, además, se podrá gozar de programas en calidad 4K UHD, aprovechar las últimas innovaciones como el Windows™ Mixed Reality, entre otras.

La compañía comenzará a distribuir estos recientes procesadores desde ya, incorporándose en recientes aparatos mientras los próximos meses, con los principales procesadores para equipos de escritorio disponibles este próximo otoño, seguidos por los procesadores para clientes empresariales y alguna amplia gama de procesadores diseñados para fines específicos y varios segmentos. La 8va generación de procesadores Intel™ Core también va a incluir algunos de sus principales productos creados con tecnología de 10nm.

“El ritmo de la innovación en el sector tecnologico jamás deja de sorprenderme. Hace 5 años, un portátil “delgado” medía mas de veinte mm, los contenidos 4K estaban empezando a surgir y Oculus comenzaba a poner en viaje su campaña a través de Kickstarter. Si lo comparamos con la actualidad, los portátiles tienen ahorita un grueso inferior a once mm, los contenidos 4K son algo habitual y, con la llegada del Windows™ Mixed Reality, la realidad virtual ya se descubre integrada en el sistema operacional que usamos a diario”, cuenta Gregory Bryant, administrador habitual del Client Computing Group de Intel.

“Pero mas allí de los alucinantes avances tecnológicos, alguna de las grandes características de la 8ª generación de procesadores Intel™ Core es su escalabilidad. La amplia gama de elecciones abre las puertas a unas oportunidades ilimitadas para nuestros partners y para todo el ecosistema. Esto significa que los usuarios van a poder elegir entre cientos de diseños de todos los tamaños y formatos. El usual denominador de todos ellos es el magnífico rendimiento que proporcionan, un rendimiento que va a salvar a las personas a simplificar todo lo que hacen ahora, también de abrirles las puertas a las experiencias del futuro”.

The post Intel libera 8va generación de los procesadores Core appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario