Intel presenta un procesador de 17 bits para programación cuántica

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace poco que Intel™ presentó sus recientes procesadores: los Intel™ Core i9. Además de para conquistar el mercado, además quieren con esos procesadores comerles la tostada a los AMD™ Rayzen. Pues bien, Intel™ sigue apostando por arrojar recientes procesadores y ha anunciado un nuevo procesador de diecisiete bits para la computación cuántica. Una jugada maestra ya que Intel™ se está adelantando a las necesidades del mercado, ya que ese tipo de computación todavía está en desarrollo. Pese a eso la compañía se la ha jugado.

Intel a por la conquista de la computación cuántica

La computación cuántica a diferencia de la convencional usa los qubits u bits cuánticos a diferencia de los bits. La compañia ha entregado este reciente procesador a un conjunto de informáticos y estos han dicho que este procesador pone de manifiesto el rápido progreso que lleva Intel™ en cuanto a la computación cuántica. El conjunto de informáticos ha señalado por sobre de todo tres características:

Su nueva arquitectura que concede alguna mayor fiabilidad, rendimiento térmico y menor interferencia. Este reciente procesador tiene un esquema de interconexión escalable que concede 100 veces mas de señales y los procesos, materiales y diseños avanzados que los chips de silicio convencionales. Y no sólo eso, además han afirmado que estos chips pueden ser el futuro.

no sé ha dicho cuando saldrán al mercado, pero lo que quería Intel™ es que la competidor sepa que ellos ya tienen un procesador para la computación cuántica.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Intel muestra un procesador de diecisiete bits para programación cuántica es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario