Inventec podría haber enviado el primer millón de HomePod a Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En noviembre del pasado año recibimos la noticia de que Apple™ iba a retrasar la comercialización de su altavoz inteligente, el HomePod, por causas desconocidas. Se desconoce por el instante cuándo empezará la venta oficial, pero lo que si comprendemos es que desde Cupertino necesitaban un poco mas de tiempo para ultimar detalles sobre el producto que anunciaron en la WWDC del 2017.

Los últimos informes apuntan a que Inventec, 1 de los proveedores del HomePod, podría haber enviado a Apple™ el primer millón de aparatos para planificar las ventas alrededor de todo el mundo. Aunque es alguna suma chica para comenzar un lanzamiento, algunas fuentes apuntan a que Apple™ podría preveer vender entre diez y doce millones de HomePod este año.

Se acerca el lanzamiento oficial del HomePod de Apple

Actualmente conocemos que los 2 proveedores que se encargan de ensamblar el HomePod son Inventec, una compañia china, y Hon Hai Precision Industry, más conocida comúnmente como Foxconn. Ambas compañías se encargarán de suministrar todos los aparatos de modo constante a Apple™ para su próxima venta. Como os he comentado, Apple™ retrasó la comercialización del HomePod por motivos que todavía no desconocemos pero que algunas fuentes se atreven a adivinar:

El retraso en la puesta en viaje de HomePod fue ocasionado por la puesta a punto del software(programa) y la incorporación del hardware

 

Las últimas averiguaciónes que rondan al altavoz inteligente de Apple™ es que Inventec podría haber enviado a Cupertino el primer millón de unidades como figura de prepararse para un inminente lanzamiento. Aunque entre el anuncio y la venta oficial tenga que haber cierto período no dudamos de que queda poco para poder conseguir este dispositivo del que llevamos período hablando.

Además, el período corre en contra de Apple™ ya que otros altavoces como Alexa u el asistente de Google sí que están siendo comercializados lo que significa alguna pérdida de interés por parte del HomePod. Veremos tras el lanzamiento si los principales datos sobre este reciente dispositivo son alentadores o, sin embargo, el período que ha tardado en salir al mercado ha afectado a sus números.

El artículo Inventec podría haber enviado el primer millón de HomePod a Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario