IO the Game, un nuevo juego Xbox de Game Troopers

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un reciente videojuego nos agota de venir gracias los chicos de Game Troopers, se trata de iO, un videojuego de acción y aventuras en el que manejaremos alguna pelotita que poseeremos que engordar u encoger para aventajar los distintos niveles. iO está desarrollado por Gamious que como atención además llega en el día de hóy para Xbox™ One al idéntico precio.

Te dejamos con este trailer de presentación del reciente videojuego Xbox™ para Windows™ que nos traen alguna vez mas los chicos de Game Troopers.

Un videojuego de plataforma sobre las leyes físicas donde lo considerable es el tamaño, la agilidad y el impulso. ¡Nunca has visto nada igual! Haz aumentar, disminuir, girar, saltar y subir la pelota en este original videojuego que te ofrece mas de 225 desafiantes laberintos. El videojuego incluye portales, gravedad invertida, vehículos ¡y otras muchas cosas más!

CARACTERÍSTICAS

  • Juega con el tamaño, el peso y la masa ¡y llega a la salida lo anteriormente posible!
  • Más de 225 laberintos que resolver
  • Controles táctiles intuitivos.
  • Desbloquea recientes logros Xbox™ Live.
  • Una amplia y original diversidad de mecánicas de juego, entre las que se incluye la manipulación de la gravedad, los portales, los vehículos, ¡y otras muchas cosas más!
  • Efectos visuales retrofuturistas.

Puedes comprar iO The Game por solo 4,99€ en el siguiente enlace, ten en cuenta que el costo en oferta estará exclusivamente los próximos  7 días, después retornará a su costo oficial de 7.89€.

iO the GameiO the Game

Lee la noticia al completo iO the Game, un reciente videojuego Xbox™ de Game Troopers en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario