IOS 10.3.2 vs iOS 11, test de velocidad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde el pasado cinco de junio, los chicos de Cupertino nos ofrecen la primera beta de iOS™ 11, la próxima versión del sistema operacional para aparatos celulares de Apple. Actualmente se descubre en la primera beta, alguna beta que exclusivamente está dirigida a desarrolladores, ya que su funcionamiento aún no está suficientemente optimizado como para ofrecerlo en el programa de betas públicas de Apple. Según el dispositivo en el que la instalemos, iOS™ once funciona de alguna figura u otra. En el iPad, sin ir lejos, el funcionamiento es muy errático, todo lo opuesto de lo que sucede con el iPhone.

Si no eres desarrollador pero tienes la intención de instalar la primera beta gracias a los certificados que circulan por internet para poder hacerlo, es posible que en primer lugar quieras conocer si la agilidad de la nueva versión de iOS™ once es superior, igual u inferior a la versión que actualmente está firmando Apple, iOS™ 10.3.2. Nuevamente los chicos de iAppleBytes han realizado la conveniente comparativa en la que podemos ver como se comporte tanto el iPhone 6s como el iPhone seis corriendo tanto iOS™ once como iOS™ 10.3.2.

Tal y como suponíamos, la primera beta de iOS™ once tarda demasiado mas período en iniciar el dispositivo, sin embargo cuando comenzamos a abrir las aplicaciones tardan mas u menos el idéntico período en abrirse, siquiera con iOS™ once podemos ver cierto lag(retraso) desde que pulsamos sobre el icono incluso que finalmente se abre la aplicación.

Esta prueba es meramente orientativa y poco poseera que ver con el resultado meta que nos ofrecerán las próximas versiones que Apple™ lance de iOS™ 11, sobre todo con la versión meta que se lanzará a mediados del mes de septiembre, coincidiendo con la presentación del iPhone 8, 7s u como finalmente de denomine el iPhone décimo aniversario.

El artículo iOS 10.3.2 vs iOS™ 11, test de velocidad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario