IOS 10.3 permite puntuar y dejar reseñas en la misma app

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
ios 10

Como ya habrás podido leer, la nueva versión del sistema operacional de Apple™ para celulares está disponible, así que ya puedas actualizar a la versión 10.3 de iOS™ y, si no lo has hecho aún, deberías hacerlo cuanto antes. Como cabe esperar, esta modernización trae intercambios suficiente fundamentales a iOS™ 10. Uno de estos intercambios poseera que ver con las app en sí y cómo los desarrolladores pueden manejar las puntuaciones y las reseñas de los mismos, de acuerdo con un informe proveniente de Apple™ Insider.

Si sabes un poco del sistema iOS, ya sabrás que para poder puntuar alguna app u escribir alguna reseña de la misma, tienes que hacerlo en la iTunes App Store. Sin embargo, con el reciente iOS™ 10.3, esto ha cambiado. Ahora los clientes podrán dejar su puntuación adentro de la app idéntico cuando se les pregunte. Esto nos facilita suficiente el proceso, ya que hace que sea suficiente mas rápido y no poseemos que intercambiar de la app a la tienda, como ya sucedía en la versión anterior.

iOS

Se acorta el procedimiento de dejar comentarios y evaluar apps

Antes las app pedirían de vez en cuando a los clientes que puntuaran las apps, y en caso de aceptar se les llevaba directamente a la negocio para poder dejar su puntuación u escribir alguna reseña. Una vez hubieran acabado, tendrían que volver de reciente a la app, lo cual en habitual es suficiente poco eficiente y lleva demasiado tiempo.

Con el reciente sistema que Apple ha introducido en iOS 10.3, muchos de los pasos se han acortado, de manera que se anima a mas clientes a que dejen sus comentarios y evalúen las apps. De este modo, será mas sencillo determinar qué app valen la pena y cuáles no son de vuestro interés.

Además, los desarrolladores podrán contestar públicamente a los comentarios que se realicen. Con esto podrán justificar ciertas elecciones, u hacerse eco de problemas y bugs distintos que pueda tener la app u juego. Estos intercambios ya deberían Estad activos con la nueva actualización, siquiera es probable que los desarrolladores posean que implementarlo en sus apps.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso iOS 10.3 concede puntuar y dejar reseñas en la misma app aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario